Vigo se prepara para acoger una San Silvestre 2018 histórica

El otro gran evento de la Navidad de Vigo además de la Papanoelada motera y el Flashmob ya ultima sus detalles. La San Silvestre 2018 se ha presentado este miércoles en el Concello. La carrera más divertida del año mantendrá su espíritu de los últimos años. La finalidad es despedir el año combinando diversión, running y solidaridad en una prueba con un circuito poco exigente por el centro de la urbe gallega. En la presentación, Abel Caballero calificó la prueba de “excepcional” y señaló que el objetivo es alcanzar “al menos 10.000 participantes”.

La carrera popular saldrá a las 17:00 horas desde Praza de Compostela, tendrá un recorrido de 4 kilómetros que se desarrollará por el entorno de la Alameda. El circuito se mantiene con respecto a la pasada edición.

La San Silvestre 2018 sale con el lema “Vigo de récord”. La carrera popular está abierta a todo el mundo y es una forma festiva de acabar el año. La San Silvestre 2018 permite combinar una prueba deportiva sencilla (sólo 4 kilómetros) ataviados con un disfraz y el gorro de Papá Noel que regala la organización a todos aquellos que donen alimentos en la carpa que Banco de Alimentos instalará en la Alameda antes de la salida.


Te puede interesar: La guía sobre todo lo que debes hacer en la Navidad de Vigo


¿Dónde apuntarse a la San Silvestre 2018?

La inscripción para la San Silvestre 2018 de Vigo es gratuita. Se gestiona desde la web MagmaSports. Cada participante deberá donar alimentos en la salida previa a la carrera deportiva en Praza de Compostela. La recogida del dorsal será en el Decathlon desde el 26 al 30 de diciembre en el establecimiento situado en el Parque Comercial Meixoeiro.

Un comentario

  1. No he ido a recoger el dorsal al Decathlon (acabo de leer esto ahora mismo) y cuando hice la inscripción no especificaba nada de ésto. Podré participar igualmente?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*