El transporte de ría se refuerza con motivo del "apagado" de la Navidad de Vigo

Vigo se prepara para despedir la mejor Navidad de su historia. Desde el 24 de noviembre, miles de personas han abarrotado sobre todo las calles centro de la ciudad olívica. Más de mes y medio después de que el discurso trilingüe de Abel Caballero diera el inicio a la temporada navideña, la urbe gallega apagará un alumbrado que, para muchos, ha sido el mejor de España según la encuesta realizada por Telecinco.

El cierre de la Navidad de Vigo arrancará a las 19:00 horas con el concierto de Broken Peach. El grupo vigués ofrecerá un recital en Porta do Sol que servirá de telonero para el acto solemne que habrá a las 20:00 horas, momento en el que se despedirá el espectáculo lumínico-musical del árbol de Porta do Sol y en el que los asistentes escucharán por última vez las canciones de John Lennon "Happy Xmas" y la BSO de Piratas del Caribe.

La meteorología acompaña. Se prevé que el corazón de Vigo se llene para dar el último adiós a la Navidad. Por ello, se reforzará el transporte de ría desde Cangas y Moaña. Mar de Ons intensificará la línea regular marítima de pasajeros entre la localidad canguesa y la ciudad olívica este domingo 13 de enero con viajes cada media hora hasta la finalización del servicio. En concreto, el refuerzo desde Cangas se iniciará a partir de las 16:00 horas siendo la última salida de Vigo a las 22:30 horas. La compañía ha reforzado el servicio durante todos los fines de semana y festivos del mes para facilitar los desplazamientos de los usuarios durante la época navideña.


Te puede interesar: El himno reguetonero de la Navidad de Vigo


Por su parte, Piratas de Navia amplía una hora su línea regular entre Moaña y Vigo. La última hora de salida será desde Moaña a las 21:00 horas mientras que desde la ciudad olívica partirá el último barco a las 21:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*