El primer parque de trampolines de Vigo causa furor en su apertura

El ocio de Vigo salta hacia el infinito (y más allá). El parque de trampolines Urban Planet abrió este miércoles 17 de abril sus puertas. La inauguración del local ubicado en la Planta 2 del Centro Comercial Gran Vía ha sido un éxito. Las vacaciones de Semana Santa y la lluvia se convirtieron en los aliados perfectos para que decenas de personas optasen por estrenar esta nueva propuesta de diversión en la urbe gallega.

Vecinas y vecinos de Vigo y su área metropolitana tenían ganas de probar esta nueva modalidad de ocio. Urban Planet regaló entradas gratuitos a los 150 primeros clientes y activó una promoción 2×1 durante toda la jornada de apertura. La acción funcionó. Los más madrugadores llegaron alrededor de las 11:00 horas para ser los primeros en probar el primer parque de trampolines de Vigo.

Una vez estrenado este nuevo espacio de diversión en la ciudad, es el momento de planificar. Unos querrán estrenarlo; otros, probarlo. Por ello, os comentamos cuáles son los horarios y las tarifas de esta nueva propuesta de ocio. Urban Planet abre de lunes a viernes en horario de 16:00 a 22:00 mientras que sábados, domingos y festivos lo hará de 11:00 a 22:00 horas.

Los precios varían también según el día. Las tarifas por una hora de lunes a jueves sin calcetines será de 9 euros mientras que con calcetines costará 11 euros. De viernes a domingos y festivos disfrutar de las instalaciones tendrá un precio de 11 euros sin calcetines mientras que con calcetines sube a 13 euros. Urban Planet ofrece la posibilidad de saltar 30 minutos más por 5 euros. Además, activa para todos los miércoles el denominado “Jumper’s day”, una acción promocional en la que las tarifas experimentarán un descuento del 30% de descuento.

El parque de trampolines dispone de 1.000 metros cuadrados. Las usuarias y usuarios de Urban Planet podrán disfrutar del salto libre o de otras modalidades como el streetjump-parkour, el slambasket, el footballshoto o el bigairbag. El nuevo espacio del Centro Comercial Gran Vía tiene capacidad para albergar eventos y celebraciones como cumpleaños, actividades extraescolares o acciones para empresas.

Urban Planet también quiere aprovechar el tirón que está experimentando Vigo en deportes urbanos como el skate, el break dance o el parkour para brindarles un espacio indoor perfectamente acondicionado, pero sumando una nueva oferta de ocio y entretenimiento para todas las edades.

El parque de trampolines pretende poner a prueba el estado físico de todos gracias a la actividad aeróbica que permiten las camas elásticas y las demás atracciones de Urban Planet, como saltos a las piscinas de cubos de goma espuma, Slam Basket donde poder hacer mates increíbles, un Airbag gigante donde practicar acrobacias cayendo de manera suave o combatir en la Gladiator Battle, donde solo podrá quedar uno en pie.


Galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*