La Casa da Xuventude de Vigo acoge este sábado una escape room terrorífica

El programa de dinamización del tiempo libre para jóvenes promovido por el Concello de Vigo, Estar de Ocio, incluirá este fin de semana la organización de una “escape room” en la Casa da Xuventude.

La cita, que arrancará a las 17:00 horas del sábado 15 de junio, está pensada para jóvenes de entre 13 y 17 años y seguirá la temática habitual de este tipo de actividades en las que un equipo de participantes se encierra en una habitación y deberá lograr escapar solucionando diferentes enigmas y rompecabezas en un tiempo máximo.

Cada juego está habitualmente ambientado en una temática concreta y con personajes creados ad hoc. En este caso, la "escape room" ideada por el equipo de Xuventude será “terrorífica” y los participantes deberán encontrar a “Lili”.

Para poder participar es necesario inscribirse previamente a través de las redes sociales de la concellería.

La Casa da Xuventude, situada en López Mora, celebra todos los viernes, sábados y domingos diferentes talleres y obradoiros para jóvenes entre las 17:00 y las 21:00 horas. La oferta incluye actividades de arte urbano, rap, regueifas, poesía, capoeira, hip hop y breakdance, comic y pintura y teatro y expresión corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*