Mapa interactivo | Consulta los elementos imprescindibles de la Navidad de Vigo

Poblados navideños, toboganes, enormes adornos luminosos… la Navidad de Vigo crece este 2018 hasta convertir a la ciudad en una auténtica fiesta de luces. Para que no te pierdas nada, en Metropolitano.gal te presentamos el mapa definitivo para visitar cada una de las atracciones navideñas, de forma interactiva y directamente en tu móvil, tableta u ordenador. Para navegar solo debes hacer clic en cada icono y consultar sus características.


Te puede interesar:

>>> Guía horaria de las actividades y autobús turístico

>>> Así será el plan de tráfico de la Navidad de Vigo

>>> Vigo se prepara para una San Silvestre histórica

>>> Fecha y hora de la Papanoelada motera de Vigo 


¿Qué elementos se instalan?

Este año se instalarán en el centro urbano, específicamente en Príncipe pero también en Gran Vía y la Alameda, diferentes elementos gigantes que sin duda llamarán la atención de los transeúntes. Las grandes novedades llegan de la mano del muñeco de nieve y el regalo gigante. Ambos luminosos y con alturas de entre los 9,5 y 17 metros. En ambos casos se podrá visitar su interior y contarán, en conjunto con 225.000 puntos de luz led.

Estos dos elementos se sumarán a la ya tradicional bola de Navidad instalada en la Farola de Urzáiz y al árbol gigante de Porta do Sol. Pero hay mucho más.

Más allá de las atracciones puramente luminosas, el Concello ubicará diferentes sets de Navidad en las zonas más comerciales. Así, entre las novedades habrá también un tren instalado en Porta do Sol, un poblado con tobogán o un farol gigante.

Por otro lado, la atracción estrella del Náutico, además del muñeco de nieve, será la zona de nieve que estará operativa en unos días. Allí se instalará, además de la ya habitual pista de patinaje, una innovadora rampa de nieve.

Por último, como complemento al resto de los elementos decorativos de la Navidad y con el objetivo de dinamizar la zona peatonal de la Praza da Constitución, el Concello recreará un pueblo de montaña durante las fiestas navideñas en la Casa Galega da Cultura. Con 22 metros de largo, la exposición en miniatura contará con los edificios, los personajes, la vegetación y, en definitiva, la ambientación propia de una población inmersa en la celebración de la Navidad. Además, se incluirán también efectos de sonido y luminosos. La muestra se podrá ver en la planta baja de este espacio cultural ubicado en pleno Casco Vello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*