Mar de Ons mantiene los viajes a Cíes y Ons hasta el 15 de septiembre

Acaba el mes, pero no cesan las ganas de visitar dos paraísos como Cíes y Ons. La naviera Mar de Ons anuncia que mantendrá el servicio regular a Cíes desde Vigo, Cangas y Baiona mientras que a Ons se podrá ir desde Vigo, Bueu, Sanxenxo y Portonovo. A partir de esa fecha empezarán las excursiones guiadas a los dos archipiélagos que tienen como objetivo satisfacer la creciente demanda de visitas al Parque Nacional fuera de los meses de verano.

Estas excursiones, que se realizarán en inglés y en castellano todo los días con salidas desde los principales puertos, contemplarán rutas de senderismo en las que los guías expertos hablarán a los visitantes de la flora y fauna del lugar, así como algunas curiosidades y secretos de los archipiélagos.

Por otro lado, la naviera anuncia que en septiembre retoma los horarios habituales de la línea regular entre Cangas y Vigo con motivo del final de la época estival y el inicio del curso académico. De esta forma, a partir de este lunes 2 de septiembre y hasta el 30 de junio del 2020, aumentan las frecuencias tanto desde Cangas como desde Vigo.

Este lunes a viernes, el primer barco de la mañana partirá desde el puerto de Cangas a las 07:00 horas, ofreciéndose un servicio de cada 20 minutos hasta las 10:00 horas. A partir de esa hora y hasta el último servicio del día a las 22:00 horas, los usuarios dispondrán de un barco cada media hora. Con la misma frecuencia de 20 minutos hasta las 10:00 horas, el primer barco que saldrá del puerto de Vigo lo hará a las 07:20 horas. Los horarios del fin de semana no varían.

Experiencias a bordo

Durante el mes de septiembre y ante el éxito de estas propuestas, Mar de Ons continuará ofreciendo los viajes a la Isla de San Simón, un lugar cargado de historia que está despertando más interés entre los visitantes y que incluyen un recorrido panorámico por la ría de Vigo y una visita guiada a pie por la isla. Estos cruceros de más de tres horas de duración. Tendrán lugar todos los sábados y domingos del mes, con salidas desde los puertos de Cangas y Vigo, a las 09:45 y a las 10:15 horas, respectivamente, los domingos; y a las 15:45 horas y a las 16:15 horas, respectivamente, los sábados.

La naviera mantiene también en septiembre las giras de una hora y media de duración, con degustación de mejillones a bordo, por las rías de Vigo y Pontevedra. En el primer caso, con salidas desde Cangas a las 11:45 horas y desde Vigo a las 12:15 horas, todos los jueves, sábados y domingos del mes de septiembre; y, en el segundo caso, con salidas desde Sanxenxo a las 12:30 horas y desde Portonovo a las 12:45 horas, todos los días hasta el próximo 8 de septiembre. Las reservas en estos casos pueden hacerse en la web de Mar de Ons (haz click aquí) o llamando al 986 22 52 72.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*