Marcha ciclista para disfrutar de los encantos de Vigo

El Club Ciclista Vigués invita a vecinas y vecinos de Vigo y su área metropolitana a realizar un amplio recorrido en bicicleta por las calles de la ciudad olívica a través de la marcha popular Bicis na Primavera.

La actividad se celebrará este domingo 14 de abril. El evento, organizado por el Club Ciclista Vigués en colaboración con el Concello de Vigo, arrancará a las 10:30 horas en la zona de la Alameda, en concreto desde la calle Concepción Arenal. Esta marcha ciclista está recomendada para mayores de 10 años.

El itinerario a seguir en la marcha Bicis na Primavera será Praza de Compostela / Concepción Arenal, García Olloqui, Cánovas del Castillo, Beiramar Coruña, Praza de América, Avenida de Castelao (giro en la rotonda de la calle O Grove), Avenida de Castelao, Praza de América, Gran Vía, Praza de España, Pizarro, Travesía de Vigo, Buenos Aires, Sanjurjo Badía, García Barbón, Isaac Peral, Areal y Concepción Arenal / Praza de Compostela.

La marcha Bicis na Primavera consta de un trazado eminentemente plano, con la pequeña dificultad de la subida de la Gran Vía, en el tramo entre Praza América y Praza España, que medirá un poco más el estado de forma de los participantes. Este tramo se abordará a un ritmo muy tranquilo para que todos puedan cubrir el itinerario sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*