La Navidad de Vigo disfruta desde esta tarde de la rampa de nieve

Actualización: Consulta los precios de la rampa de nieve y el vídeo de su funcionamiento haciendo clic aquí.

Se acabó el misterio. La rampa de nieve ya forma de la Navidad de Vigo. Una de las atracciones más esperadas del período navideño se inaugurará a las 19:00 horas de este sábado. Esta nueva forma de diversión para pequeños y mayores se convierte en una de las novedades de las propuestas de Zona Náutico, que tiene como elemento central la pista de hielo que abrió el pasado domingo 25 de noviembre.

Las más aventureras y aventureros podrán pasarse esta tarde por el Náutico para testar esta nueva propuesta que amplía, todavía más, las posibilidades de disfrutar de la Navidad de Vigo.


Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre la Navidad de Vigo


La espera ha terminado tras desconocerse cuál sería el día de apertura de la rampa de nieve. Finalmente, este sábado 15 de diciembre vigueses y visitantes a la ciudad olívica tendrán la posibilidad de deslizarse por esta atracción que fue examinada el pasado viernes para comprobar su correcto funcionamiento.

La instalación se ha realizado sobre una de las cuestas del edificio del aparcamiento robotizado de Cánovas del Castillo.

Esta rampa, aprovecharía el desnivel para permitir a los usuarios deslizarse en la nieve artificial sobre diferentes objetos, como flotadores. Una nueva atracción que se sumará a la exitosa pista de hielo, ya instalada el año pasado y que tuvo que ampliar su funcionamiento hasta febrero debido a la enorme afluencia que cosechó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*