• Heladerías en Vigo
  • AVE Vigo Madrid
  • Piscinas Portugal
  • Rock in Río Tea
  • El Tiempo en Vigo
  • Oposiciones Sergas
  • Tiendas en Vigo
  • Ikea en Vigo
  • Precios Parque Acuático
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Planes

Papá Noel se sube al "Barco de la Navidad" en Vigo con paseos navideños por la ría

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
26/11/2021

La Navidad de Vigo llega también a las aguas de la ría. La Naviera Mar de Ons ha decidido poner en marcha este año una novedosa iniciativa en la que uno de sus barcos se convertirá en una "mágica" embarcación en la que habrá personajes navideños y ambientación para recorrer la fachada marítima de la ciudad al anochecer.

“Vigo se ha convertido en todo un referente en la época navideña, por eso desde Naviera Mar de Ons queremos sumarnos a las distintas actividades de ocio que se ofrecen en la ciudad, incorporando una nueva actividad vinculada al mar que no puede faltar en la ciudad y dirigida a todos los públicos, y en especial para los más pequeños, para que todos disfruten de una de las épocas más bonitas del año”, explica Silvia Torres, responsable comercial de la compañía.

Másnoticias

Vigo pone fecha a su nueva heladería con las mejores vistas a las Cíes

09/06/2025

Una nueva marca desembarca en la milla de oro de Vigo y pone fecha a su apertura

09/06/2025

Bajo el nombre “El Barco de la Navidad de Vigo”, vigueses y turistas podrán navegar por el interior de la ría que lleva su nombre en un ambiente típico navideño. Para ello, la naviera destinará una de sus embarcaciones para realizar estos paseos marítimos navideños donde, además del mar y la costa de Vigo, la Navidad será la protagonista a bordo, ofreciendo una alternativa de ocio diferente y original para todos los públicos.

Esta es la primera vez que se pone en marcha la iniciativa de El Barco de la Navidad de Vigo. Durante este crucero navideño tan especial, en el que se aplicarán todos los protocolos de salud y seguridad según la normativa vigente, los pequeños de la casa también tendrán la oportunidad de reencontrarse con Papá Noel y el Paje Real y podrán hacerle entrega a bordo de sus cartas.

El Barco de la Navidad de Vigo estará atracado en la dársena de A Laxe próximo al Cíes Market de la Alameda. El servició arrancará el sábado 4 de diciembre y se desarrollará prácticamente a diario hasta el 4 de enero con salidas de tarde. Antes de que el barco zarpe, habrá otro servicio dirigido a los más pequeños que tendrán la oportunidad de visitar la embarcación y conocer personalmente a Papá Noel o el Paje Real entre las seis y las siete de la tarde.

Durante la travesía por el interior de la ría de Vigo, de una hora y media de duración, los interesados podrán disfrutan de un vino caliente de bienvenida, pastas navideñas, la mejor música navideña de la mano de un DJ y servicio de bar a bordo. Los billetes para poder disfrutar este paseo marítimo por la ría de Vigo se podrán adquirir previamente en las taquillas de la naviera o en la página web, ya que las plazas serán muy limitadas. El precio de este servicio es de 12 euros para mayores de 12 años y 8 euros para niños entre 3 a 12 años. Los menores de 3 años podrán ir gratis.

Visitar el Barco de la Navidad de Vigo

Además de las rutas navideñas en barco, Naviera Mar de Ons también ofrecerá la posibilidad de que los más pequeños visiten la embarcación antes de que zarpe el barco, de 18:00 a 19:00 horas, para que puedan pedirle a Papá Noel o al Paje Real sus deseos y echar su carta en el buzón. El importe de este servicio de una hora de duración es de 4 euros por persona. Para los niños menores de 3 años es gratis.

Temas: Navidad de VigoNavidad en VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Escapadas

Estas son las piscinas del norte de Portugal que se preparan para su gran apertura

Nuevas piscinas disponibles para una refrescante escapada desde Galicia. El norte de Portugal renueva estos enclaves y prepara su apertura

PorAlfredo Teja
09/06/2025
Enfoque

Así son las asombrosas rutas que recuperan los trenes turísticos de Galicia por una de sus joyas naturales

Los Trenes Turísticos de Galicia recuperan tres rutas históricas por la Riberira Sacra donde descubrir lugares y degustar vinos

PorGabriel González
09/06/2025
Planes

Abre el parque acuático más conocido de Galicia con atracciones para diferentes edades

El Aquapark de Cerceda abre sus puertas este lunes. Ofrecerá, durante unos tres meses, diversión con sus diferentes atracciones

PorMiguel Alonso
08/06/2025
Escapadas

Así es el espectacular mirador que triunfa en Galicia y sorprende por sus vistas al Atlántico

"Furna do Sapo" es uno de los nuevos miradores de Galicia que atrae a numerosas personas por sus espectaculares vistas

PorIván Dacal
08/06/2025
Exposiciones

A UVigo reivindica “a teima por imaxinar” de Isaac Díaz Pardo

PorMetropolitano
09/06/2025

O edificio Redeiras acolle esta exposición que permite coñecer a figura de Isaac Díaz Pardo. A mostrará poderase visitar ata o 9 de xullo

Comentarios 1

  1. Miguelina balsa says:
    Hace 4 años

    Precioso
    Que las estrellas nos alumbraen el mejor camino para todos los vigueses y los que lo aprecien también.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

15junTodo el díaFesta dos Callos en CabralFIESTA GASTRONÓMICA | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X