Así es el parque acuático hinchable más grande de Galicia que podrás disfrutar en Nigrán

"Playaland Aquapark" ha convertido Playa América en un parque acuático. La atracción, que forma parte del verano nigranés desde el pasado 9 de julio, es un complejo de ocio que ofrece actividades acuáticas dirigidas tanto a niños como adultos. La oferta es diversa. Los bañistas pueden practicar modalidades como wakeboard, clases de esquí acuático, dar vueltas en banana o alquilar kayaks o tablas para practicar paddle surf.

La gran novedad de este complejo de ocio es que se trata de un parque hinchable situado encima del agua. La instalación no pasa desapercibida para los centenares de bañistas que se encuentran estos días tanto en Playa América como en otros arenales de la comarca de O Val Miñor, uno de los lugares de las Rías Baixas más turísticas en época estival.

El gerente del parque destaca que la respuesta del público ha sido inmediata. Se han superado las previsiones en estas primeras jornadas de funcionamiento, colgando el cartel de completo en horas punta en estos primeros días de actividad. El precio del parque acuático hinchable más grande de Galicia es de 15 euros la hora, aunque disponen de bonos de 5 horas por 50 euros, bajando el precio a 10 euros por hora. Este bono se puede disfrutar entre varias personas y a lo largo de todo el verano. Además, el bono también permite realizar las actividades que ofrece "Playaland Aquapark". "Queremos que este parque sea accesible a todo el mundo, por eso creamos los bonos transferibles, pensando en familias numerosas o grupos de amigos", señala uno de los gerentes del complejo de ocio.

La altura mínima para poder entrar en el Aquapark es de 1,10 metros. De 1,10 a 1,40 metros deberán ir acompañados por un adulto mientras que a partir de 1,40 podrás hacer la actividad solos. El parque acuático está vigilado por un socorrista de forma permanente. El chaleco salvavidas, que lo proporciona la empresa, es de uso obligatorio. Los asistentes llegan al complejo ayudándose de una cuerda desde la orilla hasta el hinchable, con una lancha neumática de apoyo.

Un comentario

  1. marta Mosquera Rodríguez

    me gustaría saber si también tienen la banana y actividades como ski acuático

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*