Así es la experiencia de deslizarse por la rampa de nieve de la Navidad de Vigo

La Navidad de Vigo suma un nuevo atractivo. La rampa de nieve que está instalada en el complejo de ocio de Zona Náutico (junto a la pista de patinaje sobre hielo) ya está en funcionamiento.

Esta nueva propuesta de diversión, una de las más esperadas tanto por pequeños como mayores, se ha estrenado este sábado 15 de diciembre. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, fue el encargado de inaugurar la rampa de nieve, una instalación de 50 metros de largo que permitirá a los navideños más aventureros a deslizarse por esta pasarela de nieve.

Decenas de personas aprovecharon la tregua que dio la lluvia alrededor de las 20:00 horas para coger uno de los flotadores y bajar a toda velocidad por esta instalación situada sobre una de las cuestas del edificio del aparcamiento robotizado de Cánovas del Castillo.

El horario de la rampa de nieve, en principio, se prevé que sea el mismo del complejo de ocio que tiene como gran reclamo la pista de patinaje.


Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre la Navidad de Vigo


La atracción que ha estrenado este sábado 15 de diciembre Zona Náutico en su complejo de ocio recuerda al tobogán de agua que arrasó en el verano de 2017 y que ha acabo convirtiéndose en uno de los obstáculos de la popular prueba Desafío Boot Camp.

Precios de la rampa de nieve

Las interesadas e interesados en disfrutar de la rampa de nieve pueden hacerlo pagando dos euros por una tirada, cinco euros por tres tiradas y ocho euros por seis tiradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*