Un concierto, cuenta atrás y el "botón rojo": así será el acto de despedida de la Navidad de Vigo

Todo llega a su fin. La Navidad de Vigo también. Aunque el Concello decidió prolongar algunas de las actividades y el encendido del alumbrado festivo, este domingo llegará el momento de apagar definitivamente las luces. Es hora de despedir la Navidad.

El domingo, 13 de enero, el Concello apagará las luces de Navidad en una gran fiesta festiva que contará con música en directo y un acto oficial. La cita arrancará en Porta do Sol a las 19:00 horas con la actuación del grupo Broken Peach, una de las grandes bandas que versionan temas míticos de la música acompañados de un trabajado vestuario.

Una vez finalice el concierto, sobre las 20:00 horas, tendrá lugar el acto oficial. En ese momento, el programa incluirá despedir por última vez el espectáculo lumínico-musical del árbol de Porta do Sol. El árbol metálico de 32 metros de altura se fusionará por última vez con "Happy Christmas" de John Lennon y la BSO de Piratas del Caribe.

A continuación, la corporación municipal procederá al apagado a través de una cuenta atrás que finalizará el regidor pulsando el mismo botón rojo que hace casi dos meses dio inicio a la Navidad viguesa. Eso sí, “el año que viene habrá más y mejor, siempre se puede mejorar”, prometió esta mañana Caballero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*