Travesías nocturnas por la ría de Vigo con música y degustación gastronómica a bordo

"Un Mar de Noches" se presenta como una de las nuevas acciones culturales del verano en Vigo. El evento convierte la ría de Vigo un escenario musical, un contexto en el que se combinará la música, la gastronomía y la espectacular imagen que ofrece la Ría en la noche de verano, esa bahía que enamoró a Julio Verne.

El grupo gallego "Terapia de Grupo" será el responsable de amenizar musicalmente el viaje a bordo del barco en el que los asistentes podrán saborear una degustación a bordo mientras navegan y disfrutan de estas vistas nocturnas que ofrece la ría de Vigo.

Los viajes, que por el momento tendrán lugar este sábado 6 de julio, el miércoles 24 de julio, sábado 3 de agosto y miércoles 14 de agosto, partirán del Puerto de Vigo a las 22:30 horas y durante aproximadamente dos horas recorrerán la ría de Vigo hasta la ensenada de San Simón y volverán de nuevo al Puerto.

La música correrá a cargo de "Terapia de Grupo", una agrupación musical formada por Adrián Vicente, Jairo Villar y Anxo Morales. La banda tiene más de cinco años de trayectoria profesional y ahora será la encargada de amenizar las travesías nocturnas de "Un Mar de Noches". Su amplio y variado repertorio está compuesto por versiones de diferentes épocas y estilos como son el pop español, rumba, pop latino, folk irlandés, música gallega, bandas sonoras y versiones de música disco de la década de los 80.

Las entradas podrán reservarse en la página web "Mar de Ons" o llamando al teléfono 986 225 272. El coste por persona es de 45 euros.

"Un 'Mar de Noches' es una nueva apuesta, donde se conjugan las espectaculares vistas nocturnas de la ría de Vigo con la música y la gastronomía, que tiene por objetivo ofrecer a nuestros usuarios alternativas diferentes de ocio a bordo de nuestros barcos. Una forma diferente para disfrutar durante las noches de verano", apunta Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*