Viajar a Cíes y San Simón será posible durante el Puente de la Constitución

La Naviera Mar de Ons realizará viajes a las islas Cíes y a San Simón durante el Puente de la Constitución. En concreto, los barcos de la compañía operarán el viernes 7 y el sábado. Los horarios de la ruta con el Puerto de Vigo será de 11:00 y 15:30 horas para las salidas de Vigo y de 13:30 y 17:40 horas para las salidas desde el archipiéloago vigués. Por otro lado, desde el puerto de Cangas las salidas desde la localidad morracense serán a las 10:30 y 15:00 horas mientras que el regreso será a las 13:30 y 17:30 horas.

La firma anuncia que dará continuidad a la promoción para las familias, donde los niños podrán viajar gratis hasta los 12 años. La visita incluye visita guiada (en inglés para los extranjeros).

Por otro lado, la salida a San Simón durante el Puente de la Constitución tendrá lugar el sábado 8 desde los puertos de Vigo y Cangas con aforo máximo de 185 personas al día. La duración de la visita será de más de tres horas. La salida se realizará a las 09:45 horas desde Cangas y a las 10:15 desde Vigo y el regreso desde la isla será a las 13:30 horas a ambos puestos. San Simón se trata de un destino con mucho encanto al ser testigo de innumerables relatos de corsarios, monjes templarios, tesoros ocultos y viajeros llegados de tierras lejanas y por su pasado como campo de concentración durante el franquismo.

Refuerzo de la línea Cangas-Vigo

En previsión del buen tiempo y la demanda del servicio con motivo de las luces de Navidad de Vigo, Mar de Ons también tendrá en cuenta la línea regular marítima de pasajeros, entre Cangas y Vigo, por lo que pondrá viajes cada media hora, a partir de las 16:00 horas de la tarde desde Cangas, y hasta final del servicio, tanto el jueves 6 festivo, como el sábado 8, festivo, y el domingo 9, siendo la última salida de Vigo a las 22:30 horas, todos los días. El viernes al ser laborable se mantienen los viajes habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*