• Estación de buses
  • Próxima apertura Vigo
  • Parque acuático Valença
  • Fiesta O Porriño
  • Planes finde
  • Accidente Rallye
  • Fiesta Pan en Galicia
  • Entroido de Verán
  • Festival Gratis Nigrán
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Planes

GUÍA: Los 11+3 destinos a los que podrás volar desde Vigo este verano

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
28/01/2020

Másnoticias

Detenido un vecino de Vigo tras la denuncia de su madre por agresión

04/07/2025
Puesta de quilla del nuevo velero de Greenpeace
- FREIRE SHIPYARD

Un astillero de Vigo inicia la construcción del nuevo velero de Greenpeace

04/07/2025

Si nada cambia, Vigo se quedará este verano con una única conexión internacional desde Peinador. A la espera de que se haga público el concurso público que prepara el Concello, el aeropuerto vigués languidece sin apenas conexiones internacionales. La única superviviente, la de París, volverá además solo durante la temporada estival. Con todo, el aeropuerto se refuerza como es habitual para sumar hasta 14 posibles destinos, once de ellos ya confirmados, durante la temporada alta.

Así, el aeropuerto de Vigo tiene ya confirmados once destinos -diez nacionales y una internacional-. Se trata de las rutas a Alicante, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, Madrid, París, Sevilla, Tenerife Norte y Valencia. En las últimas horas se ha desvelado además que Air Nostrum proyecta operar en verano también a las Islas Baleares con conexiones a Ibiza, Palma de Mallorca y Menorca. Además, conscientes del problema en las rutas más allá de nuestras fronteras, desde el Concello insisten en que Londres es una prioridad para el nuevo convenio público, que por ahora no se ha confirmado que pueda estar listo para el verano.

Air Nostrum es, sin duda, la gran protagonista en el aeropuerto vigués con hasta ocho rutas en verano, seguida de Binter, con dos, y Vueling, Iberia, Iberia Express y Air Europa con un destino cada una. Todo a la espera de la confirmación de las rutas a Ibiza, Palma y Menorca que estarían todas operadas por Air Nostrum.

Vuelos para el verano de 2020 desde Vigo

Air Nostrum ALICANTE. La ruta operará entre el 29 de marzo y el 24 de octubre. Se podrá volar los lunes, martes y jueves aunque en los meses centrales del verano, del 17 de julio al 6 de septiembre, la ruta cambiará a operar solamente los miércoles y sábados.

Vueling BARCELONA. La segunda ciudad de España está conectada a lo largo de todo el año con la low cost Vueling, la única compañía de bajo coste que sobrevive en Peinador. Cuenta con una conexión diaria de lunes a domingo.  Desde abril, la compañía contará con dos conexiones diarias todos los días de la semana.

Air Nostrum BILBAO. Es un clásico en Peinador. La ruta opera prácticamente todo el año los lunes, martes, miércoles y jueves. Se cancela en Semana Santa y entre el 17 de julio y el 30 de agosto.

Air Nostrum FUERTEVENTURA. Este verano será posible viajar por primera vez a esta isla del archipiélago canario del 17 de julio al 6 de septiembre los lunes y viernes.

Air Nostrum Binter GRAN CANARIA. A lo largo de todo el año se puede volar con Binter los miércoles y domingos. Desde finales de marzo a finales de octubre se le sumará los sábados una conexión con Air Nostrum, que añadirá frecuencias los lunes, miércoles y viernes entre el 17 de julio y el 6 de septiembre. De esta forma, en el periodo central del verano habrá conexiones los  lunes, miércoles, viernes y domingos.

Air Nostrum LANZAROTE. Otra nueva incorporación es Lanzarote, que operará con Air Nostrum entre el 23 de julio y el 6 de septiembre todos los jueves.

Iberia Air Europa MADRID. El pulmón de Peinador son las rutas a Madrid gracias a las conexiones diarias de Iberia y Air Europa. La primera tiene entre dos conexiones (sábados) y cinco diarias mientras que Air Europa enlaza Peinador y Barajas cuatro veces al día.

Air Nostrum PARÍS. La que durante años fue una ruta fija en Peinador gracias a Air France, se tiene que conformar este 2020 con la conexión estacional que arrancará a finales de marzo con Air Nostrum y que continuará hasta octubre. Operará los miércoles, viernes y domingos.

Air Nostrum SEVILLA. Los miércoles y domingos entre el 29 de abril y el 27 de septiembre será posible viajar a la capital andaluza con Air Nostrum desde Vigo.

Binter Iberia Express TENERIFE NORTE. Binter conecta Peinador con Tenerife los martes, jueves y sábados, aunque desde abril reducirá los vuelos a los jueves y sábados. Por su parte, Iberia Express comenzará a operar los viernes desde el 12 de junio para ampliar también a los lunes desde el 16 de julio.

Air Nostrum  VALENCIA. La última ruta confirmada es Valencia, que operará todos los días de la semana excepto en la parte central del verano. Entre el 18 de julio y el 6 de septiembre solamente conectará ambas ciudades los miércoles, viernes y domingos.

Temas: Aeropuerto de PeinadorVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Escapadas

Valença abre su propio parque acuático con atracciones para toda la familia

El Valença Aqua Park ya ha abierto sus puertas. Ofrece atracciones para toda la familia durante el fin de semana hasta el próximo 17 de agosto

PorIván Dacal
04/07/2025
Uno de los trenes históricos que recorre España (Foto: Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid)
Planes

Así es el idílico plan que ofrece un histórico tren con parada en Vigo este verano

El Expreso Rías Baixas, que hará parada en Vigo, ofrece la oportunidad de descubrir el norte de España a bordo de un histórico tren

PorIván Dacal
02/07/2025
Fotos: Concello de Avión
Escapadas

Una piscina fluvial del interior de Galicia ofrece un refrescante baño en mitad de la naturaleza

Una piscina fluvial a una hora de Vigo es un espacio ideal para el baño. Tiene zonas verdes, área recreativa y espacio para pasear

PorIván Dacal
29/06/2025
O Fuciño do Porco, en O Vicedo (Carlos Castro - Europa Press)
Escapadas

Reabre una de las rutas de senderismo más conocidas de Galicia y es necesaria una reserva previa

La ruta de O Fuciño do Porco, una de las más conocidas de Galicia, reabre este martes tras varios meses cerrada. Es necesaria una reserva

PorMetropolitanoy1 Otros
29/06/2025
Enfoque

O Campus Auga celebrará en setembro o I Congreso Transnacional da Xuventude Investigadora

PorMetropolitano
04/07/2025

Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

04julTodo el díaFiestas de Coia en Vigo | Programación 2025FIESTAS | VIGO

09jul19:30Verbenas na Caridade con Rumbantela en VigoPLANES | VIGO

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X