Abren las inscripciones gratuitas para asistir a la primera fiesta silenciosa solidaria de Galicia

Cuenta atrás para una de las fiestas más originales del verano. Este viernes llega a Vigo la "Silent Party Solidaria", la primera fiesta silenciosa que se celebra en Galicia. El evento es gratuito, pero es necesario inscribirse en la plataforma de Ticketea (haz click aquí) de forma online o de forma física en el Punto de Atención al cliente del Centro Comercial Gran Vía situado en la Planta 0 (horario de 10:00 a 22:00 horas) para poder asistir a una cita en la que el público podrá elegir gracias a unos auriculares inalámbricos qué tipo de música quiere escuchar y bailar.

Una de las singularidades de la "Silent Party Solidaria", que tendrá lugar este viernes 12 de julio en el Centro Comercial Gran Vía a partir de las 20:00 horas, es que habrá tres Dj's pinchando de forma simultánea diferentes estilos musicales. Los encargados de amenizar el evento serán los vigueses Borja Martiño, Carla Bennet y Grey Tones, que pondrán la nota musical con tres estilos diferentes: comercial R&B y 'remembers' de la década de los 80 para que toda la familia se lo pase en grande en una experiencia sensorial que promete ser inolvidable.

La "Silent Party Solidaria" quiere ir más allá del apartado musical. Se busca que sea un evento colorido. Por ello, la organización regalará dos tarjetas de regalo de 100 euros para compras en el Centro Comercial Gran Vía entre los asistentes que se animen a acudir disfrazados.

Imagen de una "Silent Party" // YOUTUBE

La fiesta que se celebra este viernes 12 de julio tendrá un importante carácter solidario. Por cada asistente que acuda a la "Silent Party" el Centro Comercial Gran Vía donará 5 euros en favor de la Asociación Española contra el Cáncer hasta completar los 1.000 euros de donación final. Todo el público que acuda a la fiesta se llevarán de regalo las gafas oficiales y solidarias de la AECC a modo de recuerdo.

Las donaciones las realizará de forma exclusiva el espacio comercial. Los asistentes solo tendrán que disfrutar de un evento original e innovador que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas. Las inscripciones, además de en la web de Ticketea (haz click aquí), son gratuitas y se podrán realizar de forma presencial en el Punto de Atención al Cliente situado en la planta 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*