• 'Thriller' en Vigo
  • ERTE Stellantis
  • Domusvi
  • Hamburguesería Vigo
  • Tráfico Navidad Vigo
  • Hinchables Marín
  • Black Friday
  • Audasa peajes
  • Bib Gourmand
  • Socavón acera
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Arranca "Sons do Casco", el festival de Baiona con conciertos gratuitos por su Casco Vello

Vuelve "Sons do Casco", el festival que llenará de conciertos gratuitos el casco vello de Baiona
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
16/06/2023

Comienza a sonar la música en el municipio de Baiona. Este sábado 17 de junio al mediodía arranca una nueva edición de la ruta musical “Sons do Casco” de la localidad de O Val Miñor que durará hasta la tarde del domingo.

Con el objetivo de “dinamizar y desestacionalizar la oferta cultural de ocio” de Baiona, el Concello, a través de la Concellería de Cultura, ha organizado dos días repletos de música en directo en la que participarán 11 grupos musicales de diferentes estilos.

Másnoticias

Baiona amplía su Navidad con un photocall de la Pinta, figuras 3D, un túnel de luz y más novedades

Baiona desvela la fecha de su encendido de Navidad con photocalls, figuras 3D y un eventazo

25/11/2025
El hombre que mató a su mujer en Baiona delante de sus hijos reconoce los hechos y acepta 25 años de cárcel

El hombre que mató a su mujer en Baiona delante de sus hijos reconoce los hechos y acepta 25 años de cárcel

21/11/2025

Las actuaciones tendrán lugar en seis escenarios distintos situados en la Alameda Carabela Pinta, Rúa do Reloxo, Rúa Diego Carmona, Praza do Pai Fernando, la Praza Fonte de Zeta y este año se introduce como novedad la Praza de San Xoán. Además, esta edición también cuenta con otra novedad: un pasacalles nocturno, que en esta edición estará a cargo de la Fanfarria Taquikardia, quienes ambientarán las calles del Casco Vello desde las 22:30 hasta la medianoche de este sábado.

Esta novedad será una oportunidad única para disfrutar de la música en directo en un enclave único como es el Centro histórico de Baiona, declarado Conxunto de Interese Histórico-Artístico por la Dirección Xeral do Patrimonio en 1933.

El proyecto Black Label Duo será el responsable de abrir esta nueva edición de “Sons do Casco” con un concierto a las 12:00 horas de este sábado en la Alameda Carabela Pinta. Continuará la jornada musical Diego Freire, que actuará en la Rúa Diego Carmona a las 13:00 horas. Una hora más tarde será turno de El hechizo de Nora en la Praza Padre Fernando.

Ya para la tarde de este sábado actuarán los grupos La Buena Vida Vigo, The Black Hats, Broke Acoustic Cover, 3 Chatos y cerrará con el pasacalles nocturno por el Casco Vello de Baiona la Fanfarria Taquikardia. El domingo continuará sonando la música a partir del mediodía con Habana Café Son, Nacional 81 y Four Passengers. 

Conciertos de Sons do Casco

Sábado 17

  • Black Label Duo: Alameda Carabela Pinta (12:00 y 12:50)
  • Diego Freire: Rúa Diego Carmona (13:00 y 13:50)
  • El hechizo de Nora: Praza Padre Fernando (14:00 y 14:50)
  • La Buena Vida Vigo: Alameda Carabela Pinta (18:30 y 19:20)
  • The Black Hats: Praza Fonte de Zeta (19:30 y 20:20)
  • Broke Acoustic Covers: Rúa do Reloxo (20:30 y 21:20)
  • 3 Chatos: Rúa San Xoán (21:30 y 22:20)
  • Fanfarria Taquikardia: Casco Vello Baiona (22:30 y 23:30)

Domingo 18

  • Habana Café Son: Alameda Carabela Pinta (12:00 y 12:50)
  • Nacional 81: Rúa Diego Carmona (13:00 y 13:50)
  • Four Passengers: Rúa do Reloxo (14:00 y 14:50)

Mapa de "Sons do Casco"

Temas: BaionaFestivalmúsicaQué hacer en...ruta
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

"Gracias por el apoyo y el cariño", las palabras del dueño del restaurante de Vigo que expulsó a israelíes
Qué hacer

El hostelero que echó a turistas israelíes de su local organiza una "gran fiesta" en Vigo: "Hay justicia"

Samir, dueño del Mimassa, convoca a una "gran fiesta" este domingo en la terraza de Areal para "brindar y levantar las banderas palestinas"

PorMiguel Alonso
26/11/2025
La diversión se desata en Marín con un espectacular parque hinchable de 800 metros cuadrados
Pequeocio

La diversión se desata en Marín con un espectacular parque hinchable de 800 metros cuadrados

Este parque hinchable desembarca este fin de semana en Marín donde abrirá con estos horarios tanto el sábado como el domingo

PorCarlos I. Castrillón
26/11/2025
Récord absoluto de la Érguete e Corre en Vigo, con 900 almas corriendo por una buena causa
Qué hacer

La plaza de Vialia Vigo se convierte en circuito runner para homenajear a las madres contra la droga

La plaza Vialia Vigo acoge una fiesta del running con Érguete e Corre, la prueba solidaria que rendirá tributo a "las madres contra la droga"

PorCarlos I. Castrillón
26/11/2025
Descubre los 17 cines de Galicia, cuatro de ellos en Vigo, que ofrecen precios reducidos a mayores de 65 años
Qué hacer

Sesión de cine gratis en pleno centro de Vigo con la historia de 14 mujeres de Portugal

Continúa el ciclo de cine "Activistas: cinema por mulleres" en Vigo. La próxima sesión abordará la realidad de Portugal

PorMetropolitano
26/11/2025
A Universidade de Vigo lidera un proxecto europeo centrado no fortalecemento do agroturismo
Enfoque

A Universidade de Vigo lidera un proxecto europeo centrado no fortalecemento do agroturismo

PorCarlos I. Castrillón
26/11/2025

A Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo acolle esta semana o seu lanzamento - En TourisFarm participan socios de cinco países

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

28novTodo el díaEncendido de Navidad O Porriño

29novTodo el díaEncendido de Navidad Redondela

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X