As Travesas, territorio de tapas con su cuarta ruta de pinchos

Por cuarto año, el barrio de As Travesas volverá a celebrar su tradicional ruta de pinchos en la que diferentes establecimientos ofrecerán sus creaciones gourmet con el objetivo de atraer más visitantes y reforzar el comercio en la zona.

Este año, serán 19 bares, cervecerías y taperías las que ofrecerán su visión gastronómica en formato pincho con la que competirán por el podio de la hostelería del barrio.

La ruta de pinchos se celebra entre el viernes, 15 de junio, y el sábado, día 30, en diferentes horarios según el establecimiento.

¿Cuál es el precio de las tapas en la Ruta de Pinchos de As Travesas?

Existen dos precios unitarios para poder degustar cada uno los 19 pinchos que conforman la ruta. El precio sin descuento es de 2,5€ para cualquiera que se pase por los establecimientos participantes y pidan su pincho. Sin embargo, los clientes de los establecimientos del barrio, asociados a AETRAVI, repartirán trípticos que darán acceso, de forma automática, a tres pinchos a 1,5€, lo que han denominado como “bono-pincho”.

Además, el tríptico permitirá valorar tres tapas y entrar en el sorteo de una estancia en el Talaso Atlántico de Oia con acceso al recorrido marino.

¿Cuáles son los establecimientos participantes y sus horarios?

Participan en la ruta la Tapería Bargalume, Quesum, Fonseca, Tortillería Papas, MS Milanos, Cervecería Rey, Ruta 66, A Formiga, Pizzeria dos Aires, Triketa & Triketados, Tapería Lucerna, 3 de Bastos, Tapería Caviar, Tapería Ábaco, Café Bar Frida, El Greco Bar, Cafetería Cambela, Como en Casa y Sobran os motivos. Puedes consultar los horarios en el mapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*