El poderoso rock de Agoraphobia llega este viernes a Salason Cangas

Agoraphobia representa la nueva generación de músicos gallegos. El conjunto musical compuesto por mujeres llega este viernes 15 de junio a Salason Cangas para presentar su nuevo disco “Incoming Noise”, un álbum con el que están realizando una extensa gira por toda la geografía española y que las ha llevado a arrasar y conquistar la mayoría de escenarios.

La cita de este 15 de junio es el aperitivo de un verano que promete ser grande para Agoraphobia. O Morrazo espera a la banda gallega a inicios del mes de julio para que tomen Domaio en el Morrasound. De momento, Barcelona, Madrid, León, Boiro, Logroño Santiago o Lugo ya han caído rendidas ante el poderío rock de temas como “Zero”, “Karlova”, “É unha opinión” o “Caffeine Pill”.

El rock de Agoraphobia empezará a sonar en Salason a las 22:30 horas de este viernes. Los interesados en asistir al recital, que se pospuso el pasado 7 de abril por motivos personales, pueden adquirir las entradas a través de la plataforma de Woutick por un precio de 5 euros (comprar entradas aquí).

Además del intenso “tour” que está realizando Agoraphobia por el resto del país, la banda de Boiro tiene por delante citas en los festivales más importantes del momento. Las gallegas estarán en O Son do Camiño (Santiago de Compostela, 28 de junio), Resurrection Fest (Viveiro – Lugo, 12 de julio), MadCool (Madrid, 13 de julio), Arbo Rock (Arbo – Pontevedra, 28 de julio), BioRitme Festival (Vilanova de Sau – Barcelona, 23-26 de agosto), Festival Gigante (Guadalajara, 30 de sept. – 1 de agosto) y Festival da Luz (Boimorto – A Couruña, 8 de septiembre).

Una inmejorable gira que próximamente sumará nuevas fechas, y en la que Agoraphobia promete hacer vibrar los escenarios con ese enérgico sonido rock que la ha convertido en una de las bandas del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*