La música innovadora de MITIC sonará en Vigo

El Teatro García Barbón albergará el próximo domingo 17 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, la puesta en escena de MITIC, El espectáculo, el novedoso proyecto liderado por los hermanos Álvaro y Suso Costas.

Este nuevo proyecto musical, puesto en marcha por los hermanos Costas, tiene como objetivo experimentar y explorar con nuevas formas de interpretación de la gaita, un instrumento que se asocia a la música tradicional gallega pero que en MITIC redescubre nuevos horizontes para su sonido.

La gaita, junto a una batería, bajo, piano, guitarra, violín, saxofón, trombón, trompeta, clarinete y voz, se unen para interpretar versiones de temas míticos y atemporales como ‘Still loving you’, de Scorpions; ‘Show must go on’, de Queen; ‘Thunderstruck’, de ACDC; ‘Livin’ on a prayer’, de Bon Jovi; ‘Sweet child of mine’, de Guns n’ Roses; ‘Gabriel’s oboe’, de Ennio Morricone; ‘Hotel Californa’, de Eagleso ‘My way’, de Frank Sinatra.

Junto a MITIC participarán en este concierto otros grupos que han pasado por el Ciclo 1906, como los protagonistas del spot de 1906, 2Cellos, o la ‘brass band’ de moda, Lucky Chops, que agotó entradas en Madrid.

¿Dónde comprar las entradas para MITIC?

Las localidades para disfrutar de MITIC, El Espectáculo se pueden adquirir en la web de Ataquilla. El precio de las entradas es desde 5 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*