• Área Autocaravanas Vigo
  • Rallye Rías Baixas
  • Bono Comercio
  • Parques Mos
  • Terrazas en Vigo
  • Fiesta Monçao
  • Cancelada fiesta Holi
  • 18 años con Caballero
  • UVigo
  • Navidad Ourense
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Así transformará O Marisquiño la playa de Samil con sus pistas con las Cíes y su atardecer de fondo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
20/06/2023

Queda mes y medio, pero O Marisquiño empieza ya a calentar esas acrobacias y piruetas imposibles que convertirán a Vigo, otro verano más, en la capital europea de la cultura urbana. La organización del evento vigués ya ha presentado las infografías sobre cómo se transformará una parte de Samil durante la celebración de esta cita que prevé reunir a miles de personas en la urbe gallega. De momento, se ha desvelado el aspecto de las pistas de las modalidades de Skate y BMX, que en esta edición comparten espacio en el icónico arenal vigués junto al mar y con el paraíso de Cíes y su espectacular puesta de sol de fondo.

Skate

Tras el éxito del 2022, el escenario de la World Cup Skateboarding repite en Samil, con las mejores vistas de la ciudad y ambiente de playa. Con tal de mejorar la experiencia de skater y público, se montará un nuevo espacio más amplio y confortable con los servicios adicionales para pasar tres días inolvidables. Será esta vez en el Parking 3, más céntrico, más amplio y con unas vistas todavía más espectaculares de las Isla Cíes.

Másnoticias

Detenido en Vigo un vecino de Redondela por saltarse una orden de alejamiento

02/06/2025

Vigo recibe el 'ok' para su gran área de autocaravanas a tan solo 500 metros de la playa

02/06/2025

De las características técnicas de la zona de Street destaca que el skatepark será un poco más corto, con lo cual favorecerá rondas más dinámicas en las que se pueden destrozar todo tipo de hubbas, barandillas, gaps, planos inclinados, quarters, entre otros. Y al lado no faltará el clásico Halfpipe de O Marisquiño para los más ramperos.

BMX

El BMX International Open, otra de las pruebas estrella de Vigo, estrena localización. Se va del Náutico al parking del antiguo mercadillo ambulante de la playa de Samil. Con unas dimensiones parecidas a las de ediciones anteriores y, como es habitual, con media parte de Street y media parte de Park.

A nivel técnico destaca que estrena construcción 100% de madera. En cuanto a los módulos hay que mencionar que este año no hay bowl, pero habrá dos funbox y dos palas (uno más grande y uno más pequeño en cada caso), un step y un spine, todos disponibles para las líneas más creativas de cada rider. El funbox grande, por cierto, tendrá medidas más grandes y estandarizadas, permitiendo trucos más potentes. Y en la zona de street, protagonismo para la barandilla con doble kink y el bordillo grande en el medio tipo Gap.

GALERÍA DE FOTOS

Temas: Festival O MarisquiñoO Marisquiñoplaya de SamilSamilVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Fiestas

Una batalla "ancestral", un desfile etnográfico y varios espectáculos en esta destacada fiesta de Monçao

El norte de Portugal se prepara para una nueva fiesta histórica. Así es la celebración que llenará de actividades Monçao durante cuatro días

PorIván Dacal
02/06/2025
Qué hacer

Vigo acoge la II Gala Solidaria de la Fundación Denis Suárez, que abre la venta de entradas

La Fundación Denis Suárez celebrará el próximo jueves, 26 de junio, la cita en el Hotel Pazo Los Escudos de Vigo

PorMetropolitano
02/06/2025
La Orquesta Panorama, durante una actuación // PANORAMA
Fiestas

Vino gratis, fuegos artificiales y la Panorama en la Festa do Viño Tinto, a menos de 1 hora de Vigo

Arranca la rueda de las fiestas gastronómicas en Galicia de cara al verano. Apúntate esta cita con el vino y la verbena, a menos de una hora de Vigo

PorAlfredo Teja
02/06/2025
Sesión de djs (Foto: Freepik)
Música

Cinco artistas pondrán la música en el festival gratuito Budiño Fest en O Porriño

El Budiño Fest, que se celebra el próximo 7 de junio, tendrá la entrada completamente gratuita para los asistentes

PorIván Dacal
01/06/2025
Enfoque

La UVigo se consolida entre las mejores universidades del mundo

PorMetropolitano
02/06/2025

La Universidade de Vigo se sitúa en el top 3,8% de las mejores universidades del mundo con 71.8 puntos sobre 100

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X