Berto Romero aplaza su espectáculo en Vigo a 2021

Habrá que esperar para reencontrarse en Vigo con Berto Romero. El cómico catalán pospone a 2021 el regreso de su espectáculo "Mucha Tontería" al Teatro García Barbón. El impacto de la crisis del coronavirus ha provocado que el show, previsto para los días 5 y 6 de junio, no se puede celebrar en las circunstancias habituales, por lo que la cita tendrá lugar finalmente los días 18 y 19 de junio de 2021.

La propuesta de Berto Romero ya triunfó en Vigo en 2018. "Mucha "Tontería" llenó el espacio cultural situado en Policarpo Sanz y ahora pretendía hacerlo en una doble función que se iba a celebrar el viernes 5 y el 6 de junio. Desde la plataforma de Ataquilla informan que las entradas adquiridas para las fechas previstas serán válidas para acceder al espectáculo que tendrá en 2021. No obstante, quienes prefieran solicitar la devolución de las entradas podrán hacerlo hasta el 14 de mayo escribiendo al correo electrónico devoluciones@ataquilla.com indicando la dirección de mail con la que se efectuó la compra. Las interesadas e interesados en comprar entradas pueden hacerlo a través de la web de Ataquilla por un precio que va desde los 16 euros.

El show "Mucha tontería", dirigido por el propio Romero y Miquel Company, es una “declaración de intenciones y una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios en los últimos años”. Humor y canciones se fusionarán, además de alguna sorpresa, para llenar de carcajadas, de nuevo, el García Barbón. “Nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para no parar de reír”, aseguran.

Sin lugar a dudas, Romero es ya un referente en el mundo de la comedia de España desde que su popularidad se disparó gracias a su aparición en la televisión estatal con Andreu Buenafuente. En los últimos años, además de su faceta de cómico, ha explorado también la de actor y director, con “Mira lo que has hecho”, su primera serie producida para Movistar+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*