La semana no podía empezar para los amantes de la música en Vigo y su entorno. Bombai anunciaba a última hora del lunes las fechas de su gira por Galicia. El grupo del momento de la música española ofrecerá varios conciertos por diferentes puntos de la geografía gallega en formato acústico.
Una de esas paradas del conjunto que está triunfando con su single "Solo si es contigo" será la ciudad olívica. El Ensanche acogerá el concierto de Bombai en Vigo este viernes 6 de octubre a partir de las 22:00 horas.
Bombai es uno de conjuntos del momento en la música española. Su irrupción meteórica se produjo con el single "Solo si es contigo" en el que participa la artista Bebe.
Este grupo valenciano está compuesto por Javi (voz), Vicente y Ramón (ukeleles y guitarra). La influencia del Mediterráneo, el surf y estilos como el pop-rock o el reggae son los ingredientes que conforman la propuesta de un conjunto cuya finalidad es inundar de "buen rollismo" cada sitio al que llevan su música.
Los interesados en acudir al concierto acústico que ofrecerá Bombai en la sala El Ensanche costará 12 euros en web o 16 euros en taquilla. No obstante, el grupo valenciano detalla en el perfil de Facebook Los 40 Galicia la 'oferta Bombai' por la que por una entrada puedes llevar a un acompañante.
El trío valenciano también pasará por otras ciudades gallegas como Santiago, Pontevedra o A Coruña. Su primera parada en Galicia será en la compostelana Moon Sala el 4 de octubre. Un día después Bombai actuará en la Sala Karma de la ciudad del Lérez.
El último recital de Javi, Vicente y Ramón en tierras gallegas será en la Sala Leclub, en la ciudad herculina.
Este parque hinchable desembarca este fin de semana en Marín donde abrirá con estos horarios tanto el sábado como el domingo
La plaza Vialia Vigo acoge una fiesta del running con Érguete e Corre, la prueba solidaria que rendirá tributo a "las madres contra la droga"
Continúa el ciclo de cine "Activistas: cinema por mulleres" en Vigo. La próxima sesión abordará la realidad de Portugal
Soutomaior apuesta por la Navidad sostenible. Ofrecerá una nueva edición de su propio mercado de oportunidades y segunda mano
A Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo acolle esta semana o seu lanzamento - En TourisFarm participan socios de cinco países
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL