Carmen, el mito de una mujer libre llega a Vigo

Los amantes de la ópera tienen una cita imprescindible en Vigo. El Teatro García Barbón acoge el 20 de marzo la representación de “Carmen”. La obra es una de las piezas más emblemáticas de la ópera a nivel internacional. Drama de amor y celos que gira en torno al personaje de la gitana Carmen, una mujer pasional cuya libertad y personalidad atraen, irremediablemente, a los hombres que la conocen. El sargento don José se cruza en su camino en un encuentro que derivará en terribles consecuencias.

“Carmen” estará representada por la Ópera Nacional de Moldavia y Concerlírica, agrupación estable desde 1927 que lleva el nombre de María Biesu, en memoria de la soprano más importante de este país. Cuenta con una plantilla de más de 600 empleados entre músicos de orquesta, cantantes de coro, cantantes solistas, equipo técnico, personal administrativo o directores.

Por su parte, este año se cumple el XXV aniversario de la creación de la productora y distribuidora de ópera y ballet Concerlírica, considerada la mejor distribuidora de ópera y ballet en España por la crítica especializada.

¿Dónde comprar las entradas para “Carmen”?

Las localidades para asistir a la ópera que tendrá lugar el miércoles 20 de marzo, a las 20:30 horas, en el Teatro García Barbón se pueden adquirir en la web de Ataquilla desde 13,50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*