Dentro de una semana, Vigo volverá a ser el escenario del mayor evento internacional y multidisciplinar de cultura urbana de Europa. El Vigo Street Stunts 2017 arranca este fin de semana su montaje en el Náutico de Vigo, en una edición que presenta un cartel musical gratuito y para todos los gustos. El plato fuerte lo protagonizará Brian Cross, reconocido productor y dj internacional que actuará el viernes, 8 de septiembre a las 22:00 horas en el escenario principal Parkour Park.
Por otro lado, la organización ha apostado este año por el talento de bandas gallegas de versiones, de diferentes estilos musicales. Así, el público asistente podrá disfrutar de la música de Mojo Experience, Super Sonic, 4 Of Jazz, The Soul Breaker, Mon, Wondercovers y Black Stereo.
Pero la oferta no termina ahí, porque casi 40 djs estarán pinchando durante estos tres días de música itinerante, cuyo escenario principal contará con despliegue técnico de 100.000W de sonido y 150.000W de iluminación.
En los 25.000 metros cuadrados que ocupará el evento se dará especial protagonismo al ocio en familia y la gastronomía con la inauguración del Street Boulevard, una zona que contará con la presencia de más de una docena de Foodtrucks con un amplio abanico de propuestas culinarias (mexicana, italiana, japonesa, española, americana…).
El Street Boulevard incluye también un espacio para el público más joven con la instalación de una pista multideporte hinchable de 14x16 metros con porterías y canastas.
Vigo Street Stunts 2017 ofrecerá también exhibiciones y master class gratuitas y talleres para iniciarse en alguna de las disciplinas incluidas en las competiciones. Estos talleres tendrán un precio simbólico de 1 euro, y las inscripciones pueden hacerse a través de su web.
septiembre de 2023
Tipo de evento
Todos
Conciertos
Espectáculos
Festivales
Festivos
Fiestas
Planes y actividades
Concello
Todos
A Cañiza
A Guarda
Arbo
As Neves
Baiona
Bueu
Cangas
Covelo
Gondomar
Moaña
Mondariz
Mos
Nigrán
O Porriño
O Rosal
Oia
Ponteareas
Pontevedra
Portas
Redondela
Salceda de Caselas
Salvaterra do Miño
Soutomaior
Tomiño
Tui
Valença
Vigo
Vila Nova de Cerveira
Vilaboa
O proxecto, financiado polo Ministerio de Ciencia, tamén estuda como incrementar a resistencia do millo ante a contaminación con fungos
septiembre de 2023
Tipo de evento
Todos
Conciertos
Espectáculos
Festivales
Festivos
Fiestas
Planes y actividades
Concello
Todos
A Cañiza
A Guarda
Arbo
As Neves
Baiona
Bueu
Cangas
Covelo
Gondomar
Moaña
Mondariz
Mos
Nigrán
O Porriño
O Rosal
Oia
Ponteareas
Pontevedra
Portas
Redondela
Salceda de Caselas
Salvaterra do Miño
Soutomaior
Tomiño
Tui
Valença
Vigo
Vila Nova de Cerveira
Vilaboa
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL