• Proyecto en Samil
  • 'Thriller' en Vigo
  • Estrellas Michelin
  • Juicio israelíes en Vigo
  • Precio Guía Michelin
  • Corredor ecológico
  • Chiringuitos de Galicia
  • ERTE Stellantis
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

Caudal Fest promete 'petarlo' en 2024 y confirma ya a Mikel Izal, Viva Suecia o Arde Bogotá

Caudal Fest promete 'petarlo' en 2024 y confirma ya a Mikel Izal, Viva Suecia o Arde Bogotá
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
19/10/2023

Mikel Izal, Viva Suecia, Arde Bogotá, Ginebras y Nil Moliner son los primeros cabezas de cartel que actuarán en el Caudal Fest 2024, que se celebrará los días 20 y 21 de septiembre. De esta forma, la próxima edición llevará alguna de las giras "más importantes" del año en España a Lugo.

Este importante y primer anuncio de Caudal Fest 2024 llega tan solo unas semanas después de la celebración de la quinta edición. En la misma, Caudal Fest se afianzó como el cuarto festival de música de pago más grande de Galicia y uno de los más importantes de toda la mitad norte peninsular. Más de 37.000 personas fueron las que pasaron por el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo para disfrutar en el mismo.

Másnoticias

El TSXG exime a Xunta de pagar al Gobierno 15,6 millones por los peajes en sombra de Rande y A Barcala

Denuncian la "maniobra" de Audasa para no devolver peajes cobrados durante las obras de Rande

26/11/2025
Así son los tres innovadores modelos de chiringuito que Galicia quiere instalar en sus playas

Así son los tres innovadores modelos de chiringuito que Galicia quiere instalar en sus playas

26/11/2025

Mikel Izal realizará una parada de esta gira de presentación de su primer álbum en solitario en Caudal Fest. Tras completar los conciertos de presentación en pabellones agotando entradas en los mismos, Caudal Fest 2023 será el único festival de Galicia en el que actuará en 2024 y uno de los pocos festivales que contará con el vitoriano en todo el país. Su tema “El paraíso” fue el rey indiscutible de este verano en radio y en redes sociales.

Viva Suecia, una de las bandas imprescindibles de rock en castellano en la última década, también serán uno de los platos fuertes de Caudal Fest 2024. Con éxitos como “El Bien” o “No Hemos Aprendido Nada” dejarán afónicos a las decenas de miles de fans de la banda que se juntarán en su cita con Lugo.

Por su parte, los murcianos de Arde Bogotá son ya una de las bandas de las que todo el mundo habla. Son la banda del momento en todo el país y han agotado todas las entradas de su gira de presentación de su último disco “Cowboys de la A3”.

Ginebras son una de las bandas más genuinas de la escena independiente de nuestro país. Con “La Típica Canción” o “Desastre de persona”, llevan varios veranos siendo una de las bandas más demandadas por el público de festivales. Sin duda serán una de las grandes atracciones de Caudal Fest 2024.

El barcelonés Nil Moliner, uno de los artistas que más discos venden en nuestro país a día de hoy, es otro de los confirmados en Caudal Fest 2024. El catalán estará presentando “Lugar Paraíso”, su esperado nuevo disco. Carlos Sadness, artista que lleva más de diez años cosechando éxitos a nivel internacional estará por primera vez en Caudal Fest.

Varry Brava serán otro de los grandes grupos de Caudal Fest 2024. Éxitos como “No Gires” o “Raffaella” se incorporarán a la banda sonora de la última gran fiesta del verano. Ladilla Rusa se incorporan también al cartel del festival. Su espectáculo lleno de hits y de humor animarán los bailes y la gran fiesta que será la sexta edición del festival lucense.

Los castellano leoneses Siloé están llamados a ser una de las bandas de 2024 en todo el país y no podían faltar a esta cita con Lugo. Para terminar, este primer anuncio lo completan artistas como Huecco, Karavan, Tu Otra Bonita, Ramón Mirabet, Xina Mora, y los gallegos Monoulious DOP.

Los abonos para Caudal Fest 2024 saldrán a la venta este próximo lunes 23 de octubre a las 13:00 horas en la web oficial a partir de 45 euros (más gastos de gestión).

Temas: festivales en GaliciaGaliciaLugo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

"Gracias por el apoyo y el cariño", las palabras del dueño del restaurante de Vigo que expulsó a israelíes
Qué hacer

El hostelero que echó a turistas israelíes de su local organiza una "gran fiesta" en Vigo: "Hay justicia"

Samir, dueño del Mimassa, convoca a una "gran fiesta" este domingo en la terraza de Areal para "brindar y levantar las banderas palestinas"

PorMiguel Alonso
26/11/2025
La diversión se desata en Marín con un espectacular parque hinchable de 800 metros cuadrados
Pequeocio

La diversión se desata en Marín con un espectacular parque hinchable de 800 metros cuadrados

Este parque hinchable desembarca este fin de semana en Marín donde abrirá con estos horarios tanto el sábado como el domingo

PorCarlos I. Castrillón
26/11/2025
Récord absoluto de la Érguete e Corre en Vigo, con 900 almas corriendo por una buena causa
Qué hacer

La plaza de Vialia Vigo se convierte en circuito runner para homenajear a las madres contra la droga

La plaza Vialia Vigo acoge una fiesta del running con Érguete e Corre, la prueba solidaria que rendirá tributo a "las madres contra la droga"

PorCarlos I. Castrillón
26/11/2025
Descubre los 17 cines de Galicia, cuatro de ellos en Vigo, que ofrecen precios reducidos a mayores de 65 años
Qué hacer

Sesión de cine gratis en pleno centro de Vigo con la historia de 14 mujeres de Portugal

Continúa el ciclo de cine "Activistas: cinema por mulleres" en Vigo. La próxima sesión abordará la realidad de Portugal

PorMetropolitano
26/11/2025
A Universidade de Vigo lidera un proxecto europeo centrado no fortalecemento do agroturismo
Enfoque

A Universidade de Vigo lidera un proxecto europeo centrado no fortalecemento do agroturismo

PorCarlos I. Castrillón
26/11/2025

A Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo acolle esta semana o seu lanzamento - En TourisFarm participan socios de cinco países

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

28novTodo el díaEncendido de Navidad O Porriño

29novTodo el díaEncendido de Navidad Redondela

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X