Chapela Fest, el festival familiar en el que podrás disfrutar de Broken Peach o Uxía Lambona

Redondela alumbra Chapela Fest, un festival familiar que celebrará su primera edición el próximo sábado 27 de abril con un programa diseñado para pequeños y mayores. El evento se presentó en la mañana de este viernes 12 de abril en la Alameda de Rosalía de Castro. El alcalde Javier Bas, acompañado de parte de los artistas que protagonizarán el Chapela Fest y del teniente alcalde Miguel Ángel Álvarez, presentaron la programación de este festival familiar que contará con propuestas reconocidas como Uxía Lambona e a Banda Molona o Broken Peach.

El Chapela Fest propone para el sábado 27 cuatro horas de fiesta. El "menú" arrancará a las 20:30 horas con la actuación infantil de Uxía Lambona e a Banda Molona. Los más pequeños podrán disfrutar de este espectáculo musical que acerca a niñas y niños temas tradicionales gallegos de una forma nueva y atractivos, mezclando estilos musicales que van desde el ska al hip hop.

La fiesta continuará a las 21:30 horas con una sesión a cargo del DJ redondelano Rodri Vegas, que "calentará" a los asistentes antes de que llegue a las 22:00 horas el espectáculo de músicas y danzas del mundo, un recital en el que podremos viajar a través del planeta con esta original iniciativa que contará con la música de la Banda de Música de Chapela y el baile de la Compañía de Danza Porté.

Esta vuelta al mundo a través de la música y la danza de diferentes culturas concluirá sobre las 23:00 horas, momento en el que DJ Rodri Vegas teloneará el último gran evento de esta primera edición del Chapela Fest. A las 23:30 horas, uno de los grupos de moda de Galicia, Broken Peach, pondrá el colofón al evento con un repertorio plagado de himnos de la historia de la música y una estética que situará al espectador en diferentes épocas y ambientes.

En total, cuatro horas de fiesta, cuatro horas de diversión en este Chapela Fest, el festival para toda la familia que escribirá su primer capítulo el próximo sábado 27 de abril en el aparcamiento de la Alameda de Chapela.

El objetivo del Concello de Redondela, tal y como señaló el alcalde Javier Bas, es que continúa con el tiempo, "que la programación cultural de Redondela arranque en Chapela" con un evento destinado a todos los públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*