Chenoa y Sidecars, los dos "grandes conciertos" del Entroido de Vigo

Uno de los grandes misterios del Entroido de Vigo se ha resuelto. Abel Caballero ha despejado este lunes la incógnita. Los dos "grandes conciertos" que avanzó la semana pasada tendrán como protagonistas a Chenoa y Sidecars. La concursante de la primera edición de Operación Triunfo y actual jurado de "Tu cara me suena" actuará el viernes 1 de marzo, a las 20:30 horas, en Porta do Sol mientras que el grupo madrileño dará el toque de rock al Entroido vigués un día después, sábado 2 de marzo, a las 22:00 horas.

El alcalde de la urbe gallega desveló las fechas con las que Vigo desafiará a Rio de Janeiro. El Entroido arrancará el viernes 1 de marzo y se prolongará hasta el martes día 5. Tras anunciar ya estos dos "grandes conciertos", el regidor vigués solo avanzó que el desfile de comparsas se celebrará durante la tarde del sábado 2 de marzo, evento que reúne a centenares de personas en las calles de la ciudad y que tendrá como colofón final el recital de Sidecars en Porta do Sol.


Te puede interesar: Revive cómo fue el desfile de comparsas del Entroido de Vigo


Abel Caballero mantuvo su reto viral a la urbe brasileña y su Carnaval. "Que tiemble Rio de Janeiro", afirmó entre risas el alcalde de Vigo mientras que recordó que con las luces de Navidad ya avisó que iban a ser mejores "que las de Nueva York o Tokyo". El regidor vigués apostó en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid por el Entroido como una de las bazas para visitar Vigo este 2019.

Chenoa presentará en Vigo su nuevo "single", "A mi manera", que se estrenará el próximo 1 de febrero. Esta publicación será el nuevo material que presente la artista tres años después de su último disco, "Soy Humana". La cantante, que saltó al estrellato tras su brillante participación en la primera edición de Operación Triunfo, interpretará en el Entroido de Vigo éxitos como "Cuando tú vas" o "Todo irá bien".

Por su parte, Sidecars recalará en el corazón de Vigo tras llenar varias salas de la ciudad olívica en los últimos meses o del multitudinario concierto que ofreció el pasado verano en Pontevedra. El grupo de rock madrileño ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical nacional con temas como "Fan de ti" o "Amasijo de huesos".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*