Ni la lluvia las rachas de viento son capaces de frenar la cultura. La borrasca "Nelson" ha azotado con fuerza Vigo, también su programación de ocio. Pero con lo que no ha podido es con una nueva entrega del Festival Teatro Gorrilla, una interesante iniciativa que se podrá disfrutar este sábado 30 de marzo en una zona tan icónica como Churruca desde las 18:00 horas hasta bien entrada la noche.
Los organizadores del evento que regresan con un festival cargado de "proxectos potentísimos". Entre las propuestas de esta edición se encuentran teatro y danza, todo combinado con drag kings e improvisación. Esta cita que tendrá lugar desde las 18:00 horas en cinco establecimientos de Churruca promete ser la "combinación perfecta" para pasar la tarde de este sábado 30 de marzo.
Los horarios del Festival Teatro Gorrilla arrancan a las 18:00 horas en Candela y continuarán a las 19:00 horas en Tinta Negra, a las 20:00 horas en A Casa de Arriba, a las 21:00 horas en Kominsky y a las 22:00 en Burbia. El evento contará con la participación de Leonardo Fiebre, Nico Elsker, Teatro Playback, Mónica Sueiro, Nach Mittag Morgen y Meriwilson y Elsa Pereira. El fin de fiesta será en Kominsky y correrá a cargo de DJ Pocho y DJ Rapante -la entrada es libre al fin de la fiesta-.
¿Cuál es el precio de los cinco espectáculos que componen Teatro Gorrilla? Este festival apuesta por el modelo de entrada inversa, es decir, al salir de cada pieza el público hará una aportación monetaria valorando, de este modo, el trabajo de las artistas y de la organización. No obstante, desde Festival Teatro Gorrilla aconsejan destinar un mínimo de cuatro euros para cada espectáculo, por lo que si asistes al festival al completo abonarías un total de 20 euros.
El Auditorio Municipal de Nigrán acogerá varias representaciones teatrales este fin de semana. Estos son los horarios
Un curso de la UVigo aborda diferentes arquetipos del género de terror. Está abierto al público general y ya es posible anotarse
El Chiringuito Samil, que conquista al público con su propuesta musical, anuncia nuevos conciertos para la primera mitad de junio. ¡Estos!
El norte de Portugal se prepara para disfrutar de una nueva fiesta histórica. Llega la Vizela Romana, con espectáculos, mercado y música
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL