Cine, series, conciertos y revistas gratis: así puedes pasar el confinamiento por el coronavirus

Con todas las medidas de restricción aplicadas para intentar frenar el avance del nuevo coronavirus COVID-19, el movimiento #YoMeQuedoEnCasa se hace cada vez más fuerte para apelar a la responsabilidad ciudadana y evitar desplazamientos innecesarios. Por ello, te ofrecemos algunos de los planes de ocio gratuitos que podrás realizar sin moverte del sofá. Cine, series, conciertos y revistas que consumir gratis en Galicia. 

Revistas y publicaciones gratuitas

El grupo Hearst España, filial de Hearst Corporation, ha decidido abrir gratuitamente sus revistas en España hasta el 1 de abril. Será posible leer a través de Kiosko y Más cualquiera de sus 23 revistas: ELLE, Diez Minutos, Cosmopolitan, Car and Driver, Esquire, ELLE Decoration, ELLE Gourmet, Men's Health, Women's Health, Runner's World, Fotogramas, Cocina Diez, DeViajes, Mi Casa, QMD, etc.

Festival "Yo Me Quedo en Casa" por Instagram

Hasta este domingo podrás disfrutar del primer festival que se celebra a través de Instragram. Artistas de primer nivel ofrecerán conciertos gratuitos de 30 minutos en sus respectivos perfiles oficiales. Para estar al tanto de cada uno de ellos, debes seguir la cuenta @yomequedoencasafestival. Desde el perfil oficial de instagram de cada artista o grupo. Este sábado podrás disfrutar, entre otros, de Andrés Suárez (20:00h), Funambulista (21:30h), Vega (22:00h), Alfred García (22:30h) o Carlos Sadness (23:30h).

Televisión de pago, gratis

Con el fin de facilitar el entretenimiento en el hogar, Movistar ha decidido incrementar de manera gratuita la oferta de entretenimiento mediante el refuerzo de los contenidos, especialmente contenidos infantiles y eventos deportivos, accesibles a través de la aplicación Movistar + Lite donde los clientes y no clientes podrán disfrutar de un mes gratis. Los ya clientes de Fusion podrán ver los canales a través de Movistar+ online (el antiguo Yomvi), la app y el descodificador.

Se puede ver gratis hasta el 30 de abril #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC, Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV. Se han abierto también canales como TCM, Eurosport, National Geographic, Canal Historia, Viajar, Canal Cocina, Odisea, AXN White, etc.

Entre las series que puedes ver están: SKAM, Merlí sapere aude, Virtual Hero, El Embarcadero, Vergüenza, Hierro, Vida perfecta, La Peste, Arde Madrid, Mira lo que has hecho, Instinto, Gigantes, Outlander, Fargo, The Good Fight, Better Call Saul, Riverdale, Kidding, Ray Donovan, Mr Robot, Llegar a ser dios en Florida, etc.

Tres meses de regalo de FlixOlé y Sky en Más Móvil

Con Sky TV se da acceso a más de una decena de canales de pago (Fox, AXN, TNT, TCM, SyFy, Calle 13, etc), más de 60 series y casi 300 películas. Todo ello disponible en tres dispositivos funcionando en la misma cuenta, y en dispositivos tanto iOS como Android.

FlixOlé es uno de los mayores referentes de contenido español de la industria del streaming. Posee un catálogo de más de 3.000 películas nacionales tanto clásicas como modernas. En HD y 4K, restauradas para su mayor disfrute.

Período de prueba de Prime Video y HBO

Por ahora, Amazon no ha replicado la medida tomada en Italia, donde ha abierto la plataforma gratuitamente. Sin embargo, si te creas una cuenta podrás disfrutar del habitual mes de prueba gratuito y disfrutar de The Grand Tour, Sneaky Pete o The Man in the High Castle. Solo es necesario acudir a la página principal de la plataforma y solicitar el periodo de prueba.

HBO por su parte ofrece un periodo de prueba de 15 días. Recuerda que ambas plataformas comenzarán a cobrarte tras finalizar, por lo que deberás estar muy atento para cancelarlo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*