“Commedia”, un clásico del teatro, llega a Redondela

El Concello de Redondela programa para este sábado 30 de marzo una auténtica joya del panorama escénico que celebra 25 años desde su estreno y que Redondela quiere poner en valor haciendo posible una gran representación.

La compañía Contraproducións trae esta propuesta que recoge toda una tradición teatral gallega muy importante y sitúa al espectador en el mundo de la ilusión y lo fantasioso que el teatro puede llegar a ser.

Una producción importante, con un plantel de actores de primera línea tal y como se planeó hace 25 años. Solo hubo un par de incorporaciones. En “Commedia” sigue primando el argumento del enredo romántico, no exento de misterio y crítica, así como los personajes arquetípicos clásicos.

Esta obra, estrenada en 1993, recorrió plazas en toda España y teatros de Francia y Portugal. Ha recogido muchos premios y sigue siendo una gran propuesta para los amantes del teatro.

La función, que tendrá lugar en el Auditorio da Xunqueira, será a las 20:00 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 7 y 5 euros, en el caso de la reducida. También se puede reservar la entrada a través del teléfono 986 402 865.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*