¿Qué temas de Lauryn Hill sonarán en Castrelos?

Al fin sonará la música en el Auditorio de Castrelos. Se acabó la expectación por las entradas, las loterías por los componentes de un cartel que se cerró con ese "mini festival" que tiene como principales reclamos a Vetusta Morla y Xoel López. Todo está preparado. El escenario ya espera a su primera inquilina. Será Lauryn Hill, la voz que marcó a una generación y que ofrecerá en en la urbe gallega su único concierto propio en España.

La americana desembarca en la ciudad olívica tras actuar en el Mad Cool. En el festival celebrado en tierras madrileñas demostró algunas de las cualidades con las que buscará conquistar a las miles de personas que abarrotarán el Auditorio de Castrelos. Será el estreno de la programación estelar del Vigo en Festas 2019. La americana es una de las apuestas del cartel de los conciertos en el parque vigués. De momento, es la artista con más caché a falta de conocer los datos de las últimas actuaciones contratadas, donde solo se prevé que Thirty Seconds to Mars esté por encima de la que fue integrante de Fugees. En Metropolitano.gal recuperamos la figura de las playlists, una selección de canciones para ir calentando el recital y cantar con la que es, para el Concello, una las actuaciones estrella del verano.

Lauryn Hill regresa tras un parón de 20 años. La americana es una artista especial. Siempre destacó por su rebeldía. Después de ese largo paréntesis regresa a los escenarios. En el Mad Cool ya demostró que, por ejemplo, el tiempo no existe para ella. En un festival con los horarios cuadrados casi al milímetro, Lauryn Hill arrancó media hora tarde. Ella alude a que debe sentirse bien para brindar un espectáculo que ha emocionado a muchos y decepcionado a tantos otros. Su voz y la espectacular banda con la que llega a Vigo serán garantías de estar ante un gran espectáculo, un espectáculo que no sabemos, eso sí, si comenzará a las 22:30 horas.

Las entradas para la zona de pago del Auditorio de Castrelos se agotaron también en menos de 48 horas. El precio de las localidades era de 8 euros, un coste muy debajo del habitual para el caché de una artista como Lauryn Hill. Recordamos que el acceso a las gradas es totalmente gratuito. La venta de los tickets para los conciertos de Castrelos termina este miércoles 17 de julio con el espectáculo de David Bisbal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*