Dani Mateo, Manquiña y David Perdomo soplan las velas de "Noites de Retranca" en Vigo

El espectáculo "Noites de Retranca" celebra su velada más especial en el Auditorio Mar de Vigo. El espacio cultural situado en la Avenida de Beiramar acoge el décimo aniversario de un formato que ha repartido muchas noches de humor por toda la geografía gallega. Para celebrar esta primera década, el autodenominado como "posiblemente o mellor show de humor galego" ofrece un espectáculo que contará con dos referentes locales como Manuel Manquiña y David Perdomo en una velada que contará con Dani Mateo como gran invitado.

Este especial "10º Aniversario" de "Noites de Retranca" abrirá por primera vez la participación a artistas de fuera de Galicia. El "forastero" encargado de estrenarse será Dani Mateo. El presentador de "Zapeando" y colaborador de "El Intermedio" acompañará al vigués Manquiña y al coruñés David Perdomo en un show que contará con la música en directo de los "Fabulosos Weekend", la banda de Manuel Manquiña. Además, los tres humoristas realizarán sus propias actuaciones

Será una velada de humor, de ironía y, sobre todo, de retranca. El espectáculo en el que se conmemorarán los diez años de vida de "Noites de Retranca" tendrá lugar este sábado 11 de enero a las 20:30 horas. El show tendrá lugar en el Auditorio Mar de Vigo. Hay aforo de sobra, pero no te confíes. Quedan ya las últimas entradas para disfrutar de esta velada histórica. Las localidades se pueden adquirir en la web de Ataquilla desde 17 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*