La Fábrica de Chocolate anima las noches de Vigo durante este fin de semana con dos citas musicales. Este punto de referencia de la noche viguesa salta del house al rock con dos encuentros el viernes y el sábado.
El local acogerá una experiencia musical única con Mecha House Vol.2 el viernes y Zålomon Grass y The Blow Up’s el sábado.
El house está más vivo que nunca, y la prueba está en la cita que propone La Fábrica de Chocolate. Mecha House Club trae su segundo volumen, con una velada de groove infinito. Una mezcla se ritmos y energía vibrante hará imposible no bailar durante toda la noche.
Rock en vivo con la actuación de Zålomon Grass, que ya prepara su segundo LP. En esta ocasión, vuelve para ofrecer su aclamado “Space Opera” en el cierre de gira.
Sobre el escenario estará también el talento de los vigueses The Blow Up’s, con sonidos de otra época. Un directo que no te puedes perder.
Aluvión de eventos este fin de semana en Vigo y su área, muchos de ellos gastronómicos, para pasarlo en grande el primer finde de septiembre
Un municipio gallego tratará este fin de semana de elaborar el huevo frito y la tortilla más grande del mundo. Además se podrá degustar
Más de una veintena de locales de Mos participan en la ruta de pinchos "A Volta nos Bares". ¡Estas son sus propuestas a un euro!
La fiesta "Fodechinchos Fest" de Coruxo anima a ir caracterizado como un auténtico fodechincho. Los mejores se llevan premio
O seu traballo céntrase na extracción verde de compostos bioactivos de subprodutos agroalimentarios
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL