El espíritu de O Marisquiño llega a Mos: así será la segunda edición de Demostra

La cultura urbana sigue presente en Vigo y su área. Ya reside en cada centímetro de una provincia que ha celebrado en agosto O Marisquiño, uno de los eventos más importantes a nivel europeo en este ámbito. Mos también quiere ser un punto de encuentro. Por ello, da continuidad a Demostra, un festival que tendrá lugar el 7 de septiembre desde las 11:00 hasta las 23:00 horas en el entorno del Multiusos de Mos, en Petelos, junto al pabellón Óscar Pereiro.

Los grandes reclamos de Demostra 2019 serán las competiciones deportivas de Basket 3x3, Scooter y BMX. Otras propuestas interesantes serán los shows de Break Dance o el Football Freestyle, una disciplina que fue una de las principales novedades de O Marisquiño. El festival cerrará su segunda edición por todo lo alto con un concierto de rap en directo que correrá a cargo de jóvenes de la comarca.

Demostra, organizado por el Concello de Mos, tiene como objetivo la consolidación de un festival que busca fomentar la vocación artística, deportiva y saludable de los jóvenes de la comarca de A Louriña, así como su integración social, educativa y cívica.

El festival de arte y deporte urbano de Mos cuenta con la colaboración de colectivos como "Vella Escola Cultura Urbana", "Mondaka D.I.E. Skatepark" o "WS Skateboard", que se encargarán de supervisar e impartir los distintos talleres que se sucederán a lo largo de la jornada. Estas disciplinas se dividen en las modalidades de Graffiti, Beatbox, Breakdance, Parkour, Street Workout y Skate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*