Depedro agota las entradas para su concierto en Vigo

Vigo tiene ganas de disfrutar del directo de Depedro. Las localidades para asistir al concierto del músico madrileño el próximo 14 de marzo en la sala Sinatra se han agotado en apenas unas horas.

El ciclo "Escenarios Vibra Mahou" apuesta por un tipo de recital intimista, por ello se eligen salas con un aforo reducido para establecer un contacto y una relación más directa entre el artista y su público.

Aunque el número de entradas disponibles es reducido, todavía quedan entradas para los otros dos espectáculos que recalarán en Vigo dentro del ciclo de conciertos que ha programado la cervecera, el de Viva Suecia en la Sala Rouge el 9 de marzo y el de Nikone en la Sala Island el 21 de marzo.

Esta serie de conciertos también llegan a otras localidades de Galicia. "Escenarios Vibra Mahou" también permite disfrutar del directo de Zahara en la Sala Malatesta de Santiago de Compostela (7 de marzo), Xoel López en la Sala Tebras de Lugo (17 de marzo), Carlos Sadness en A Pousada de Boiro (22 de marzo) y Zetazen en la Sala Bunker de A Coruña (28 de marzo).

Las entradas para los conciertos se pueden adquirir en la web de Ticketmaster.

Agenda completa de conciertos

7 de marzo. Zahara - Sala Matesta en Santiago

14 de marzo. Depedro. Sala Sinatra. Vigo

15 de marzo. Shinova y Nunatak. Sala Pantalán. A Coruña

17 de marzo. Xoel López. Sala Tebras. Lugo

21 de marzo. Nikone. Sala Island. Vigo

22 de marzo. Carlos Sadness. A Pousada. Boiro.

28 de marzo. Zetazen. Sala Bunker. A Coruña.

29 de marzo. Second. Sala Karma. Pontevedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*