Descubre los 11 espectáculos que podrás ver hasta junio en el Auditorio Mar de Vigo

Once espectáculos para marcar el semestre. El Auditorio Mar de Vigo presentó este viernes su nueva programación. Lo hizo en el Concello de Vigo y con Abel Caballero como principal portavoz. El regidor vigués presumió del buen estado del espacio cultural situado en la Avenida de Beiramar, destacando sus datos durante la Navidad -con una afluencia de 12.000 personas- y señalando que en la representación de "El Lago de los Cisnes" se batió el récord de asistencia a un espectáculo de danza en Galicia.

Más allá del argumentario, Abel Caballero, acompañado por Iñaki Teixeira -gerente del Auditorio Mar de Vigo- y Abel Losada -concelleiro de Cultura- enumeraron los espectáculos que pasarán durante este semestre de 2020 por el espacio cultural. El regidor vigués puso en valor la llegada de dos musicales de gran formato como "West Side Story" o "El guardaespaldas" mientras que la comedia, las bandas tributo o conciertos como el de Sergio Dalma o Ainhoa Arteta son también los principales reclamos de este "menú" de once propuestas a las que sumarán otras confirmaciones que se irán anunciando. "Habrá sorpresas importantes", señalaba el alcalde de la urbe gallega. Los interesados en asistir a estos espectáculos pueden adquirir las entradas a través de la plataforma de Eventbrite (haz click aquí).

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

El sentido del humor: dos tontos y yo

Se abre el telón: José Mota, Santiago Segura y Flo salen al escenario juntos, juntos y por separado, por parejas e individualmente, ofreciendo reflexiones risas y disparates varios que ayuden a entender cuál es hoy en día nuestro sentido del humor, con un único objetivo hacer reír por todos los medios al espectador. Hay dos funciones para el 8 de febrero. Solo quedan entradas para la segunda (21:30).

La última tourné

Con un elenco en el que destacan Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández, la comedia musical ‘La última tourné’ cuenta la historia de Norberto Pinti es un director, autor y productor que regenta una pequeña compañía portátil de variedades que se ganan la vida por los pueblos de España en giras lustrosas y populares. Tras veinte años de éxitos viviendo en el faranduleo nómada, descubren que los géneros que tocan empiezan a desfasarses. El show tendrá lugar el 20 de febrero.

Dr. Queen

El espectáculo ‘A Queen of Magic Tour 2020’ pretende rememorar la época de oro de Queen con Freddie Mercury, llevando a través del tiempo hacia una escena actual. El concierto tributo a la legendaria banda tendrá lugar en dos días: el 21 y el 22 de febrero

Ainhoa Arteta

La soprano española más importante de las últimas décadas vuelve a Vigo. Ainhoa Arteta se presentará en el Auditorio Mar de Vigo con un repertorio de canciones de autores clásicos españoles: Enrique Granados, Isaac Albéniz, Francisco Asenjo Barbieri o Fernando Obradors. El recital tendrá lugar el 23 de febrero.

El Guardaespaldas

Tras su triunfal estancia en el West End de Londres, comienza su gira por España el musical que recrea la relación entre una diva de la canción y su guardaespaldas. Frank Farmer, ex agente del Servicio Secreto, es contratado para proteger a la superestrella Rachel Marron de un acosador desconocido. Habrá siete funciones en el espacio cultural de la Avenida de Beiramar, que irán del 26 de febrero al 1 de marzo.

La noche es comedia

Llega a Vigo el Show “La noche es comedia”, un espectáculo de monólogos protagonizado por Xavier Deltell, Oswaldo Digon, Txabi Franquesa, Álvaro Carrero y Tomás García. El espectáculo de humor tendrá lugar el sábado 7 de marzo.

Tributo a Michel Jackson

El Tributo a Michael Jackson más aclamado de Europa. Sus mejores temas, como Thriller, Beat It, Billie Jean, Black or White y muchos otros más interpretados por las increíbles voces que participan, acompañadas de una compleja coreografía e inolvidables efectos especiales. El concierto tendrá lugar el 13 de marzo.

West Side Story

Es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. La partitura a cargo de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim es unánimemente reconocida como una de las mejores en la historia de los musicales. Habrá un total de seis funciones que se desarrollarán entre el 26 y el 29 de marzo.

Tributo a ABBA

ABBA Mamma Mia – El Tributo capta la imagen, la música y la personalidad de una de las bandas más importantes de la historia, el fenómeno musical que recorrió el mundo, y muy especialmente las discotecas, a finales de los años 70. Músicos de primer nivel se apropian de cada detalle de lo que fue ABBA, se lo que nos hizo sentir. El espectáculo se celebrará el 18 de abril.

Sergio Dalma

Sergio Dalma celebra tres décadas de carrera con ‘30… y tanto’, un proyecto en forma de disco y gira que conmemora su trayectoria con un nuevo enfoque de sus éxitos sin dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores. Pasado, presente y futuro unidos en el proyecto de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español. El concierto tendrá lugar el 8 de mayo.

Michael Kiwanuka

Señalado como una de las voces del presente y futuro del soul británico, Michael Kiwanuka no ha parado de recibir elogios desde su maravilloso primer disco “Home Again” (2012). Además de su voz privilegiada, el artista londinense es un enorme compositor, capaz de crear himnos atemporales como “Cold Little Heart” o “Black man in a white world”, que son solo una muestra de su enorme talento y carisma. El recital tendrá lugar el 10 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*