Así es el "calendario de adviento" del Auditorio Mar de Vigo por Navidad

En tiempos de hacer el calendario de adviento, el Auditorio Mar de Vigo nos ofrece una docena de eventos para amenizar las fiestas navideñas en la ciudad olívica. Abel Caballero, el director del auditorio, Iñaki Teixeira, y el concelleiro de Cultura, Abel Losada, fueron los encargados de presentar esta programación diseñada para todo tipo de perfiles y edades. Habrá conciertos como el de Coque Malla, danza como "El lago de los cisnes" y, sobre todo, un menú de eventos para el público familiar como "La granja de Zenón" u "O rei da sabana".

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Coque Malla- 13 de diciembre

Tras su exitoso concierto del año pasado, Coque Malla se sube de nuevo al escenario del Auditorio Mar de Vigo con su gira "Revolución", en la que presenta su nuevo trabajo. El concierto será el 13 de diciembre a las 21:00 horas.

Rubén Simeó - 14 de diciembre

El trompetista vigués, nacido en 1992 y Premio Europeo de la Cultura, es uno de los mejores de España en la actualidad. Toca regularmente con grandes orquestas y grandes bandas sinfónicas de todo el mundo. Como profesor ha impartido clases magistrales en países de cuatro continentes. En este recital llega acompañado de la Orquestra Vigo430.

O Rei da Sabana - 15 de diciembre

"O rei da sabana" es uno de los musicales preferidos por los más pequeños. Llega a Vigo en la versión de la Asociación Cultural Musical CODA, también conocida por la adaptación de Shrek. Este espectáculo cuenta con un elenco formado por trece solistas y un coro de más de veinte voces.

The Beatles Tribute - 20 de diciembre

En septiembre, The Mersey Beatles batieron el récord de las actuaciones de los propios Beatles en el mítico The Cavern. Ya habían dado más de 500 conciertos como los artistas residentes del club. El Liverpool Daily Post los describe como la banda residente del Cavern Club que recrea la emoción de los Beatles en un entorno auténtico mientras el crítico sueco Roger Carlsson asegura que The Mersey Beatles suenan en vivo como los verdaderos The Beatles.

El Cascanueces - 21 de diciembre

LLega a Vigo uno de los mejores ballets rusos. Con más de 30 bailarines en escena, está suntuosa producciones del Moscow State Ballet captura toda la belleza y el drama del auténtico ballet romántico, un clásico atemporal que apela a cualquier generación.

Alabama Góspel Choir - 22 de diciembre

Un recorrido intenso desde las canciones espirituales del siglo XIX, de profundas raíces religiosas, hasta un homenaje a las canciones de protesta y marchas por la libertad. Alabama Gospel Choir está formado por 20 artistas que plasman la historia del góspel en un concierto único.

Noites de Retranca Especial Nadal - 26 de diciembre

El espectáculo gallego de humor más visto de todos los tiempos, Noites de Retranca, vuelve a Vigo por Navidad. Esta vez con Touriñán y Oswaldo Digón, dos de los cómicos que llenaron el Auditorio Mar de Vigo, de personas y de muchas risas, en ocasiones anteriores. Son, además, fechas especiales para las Noites de Retranca, porque cumplen 10 años.

La granja de Zenón - 27 al 29 de diciembre

El musical llega por primera vez a España. La serie infantil de habla hispana más seguida a nivel mundial tendrá parada en Vigo. Habrá seis funciones de un espectáculo que ya ha sido visto en América por más de 300.000 personas.

Puzzle Kids - 2 de enero

Puzzle Kids es un concierto diferente, compuesto por temas musicales archiconocidos de toda la vida y canciones de los personajes favoritos de niños y niñas, todas ellas con coreografías sencillas y fáciles de aprender. Los componentes del grupo Seda, Brenda, Yaiza, Alex y Kiko son los cantan y bailan en la gran fiesta de los niños.

María Fumaça - 3 de enero

María Fumaça es un proyecto musical de celebración de la vida. Docenas de artistas cantando y alegría de vivir. Uxía, Sérgio Tannus, Magín Blanco, Isaac Palacín, Tanxarina, Carlos Blanco, el nuestro Ruí, Familia Dmínguez Senlle y muchas amigas y amigos. Todos viajan juntos en el espectáculo más fiestero que nunca hubo ni habrá.

El Lago de los Cisnes - 10 de enero

De nuevo con el Moscow State Ballet, una cautivadora historia de amor protagonizada por un príncipe, una hermosa joven transformada en cisne por el conjunto de un brujo, un engaño mortal, la fuerza de la música de Tchaikovski y uno de los más grandes "pas de deux" del repertorio del ballet, convierten esta representación en una experiencia única.

Noites de Retranca Especial Aniversario - 11 de enero

Será el décimo aniversario de este formato de Noites de Retranca. Dani Mateo, David Perdomo y Manuel Manquia con Los Fabulosos Weekend serán los protagonistas. Cumplir diez años llevando humor y risas por Galicia adelante merecen festejarlo. Por primera vez en estos diez años, Noites de Retranca se abre a artistas de "había ido" y, para hacerlo contaremos con un artista retranqueiro como Dani Mateo. Un show con música en directo, la de Los Fabulosos Weekend y las actuaciones con Manquiña, David Perdomo y Dani Mateo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*