El Entroido ya ha iniciado su cuenta atrás. Quedan ya menos de dos semanas para que llegue a Galicia una de las fiestas más esperadas del año. Vigo da los últimos retoques para celebrar su tradicional desfile de comparsas.
Te puede interesar: Revive la espectacular Cabalgata de Reyes de Vigo
Abel Caballero anunció en rueda de prensa que la cita será el sábado 10 de febrero a las 18:00 horas. El regidor olívico señaló que el recorrido será el habitual, casi idéntico al de la Cabalgata de Reyes de Vigo, es decir, la comitiva saldrá desde Isaac Peral y llegará hasta Porta do Sol.
El Concello de Vigo abrirá este sábado la inscripción para el desfile de comparsas del sábado 10 de febrero. El plazo para apuntarse concluye el día 2 de febrero. Todos los interesados para participar en el evento deben presentar su solicitud en el registro del Concello.
El Concello de Vigo destinará 85.000 euros a la organización de los actos del Entroido de este año. Caballero también señaló que el Gobierno local también validó las bases y la convocatoria del concurso de comparsas, carrozas y disfraces, que se celebrará el lunes 12 de febrero, entre las 18:00 y las 20:00 horas. En este caso, el alcalde expuso que los interesados en participar deben apuntarse el mismo día en la lonja del Concello desde las 17:00 horas.
Te puede interesar: ¿Qué disfraz elegir para el Entroido?
Concurso de la mejor empanada, actuaciones musicales y un bingo especial en la 25ª edición de la Festa da Empanada de Estás. ¡Así va a ser!
Una peluquería de Vigo llevará a cabo este sábado un evento para dar a conocer el arte local de la ciudad con música y picoteo
"El rey del electro latino" será el gran reclamo de la nueva edición del festival gratuito Camiño da Rosa: ¿Listos para bailar?
El alcalde de Vigo detalla los conciertos gratuitos que se podrán disfrutar los domingos de julio a la hora del vermú en Castrelos
En pleno proceso de descarbonización, será ‘clave’ para substituír os combustibles fósiles
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL