• Fiestas en Vigo
  • LOS40 Summer Live Vigo
  • Feria Vintage Nigrán
  • Panorama City Vigo
  • Eclipse solar Galicia
  • Conciertos de Castrelos
  • Turismo en Vigo
  • Fiesta Mexicana
  • Fiestas Valença
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Diez planes en Vigo para los siete días de la semana

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carlos I. CastrillónPorCarlos I. Castrillón
22/01/2018

Humor, música, teatro, gastronomía y una propuesta para los más pequeños de la casa forman parte de este resumen con lo más interesante que pasará en Vigo esta semana

El miércoles, a San Blas

El día grande de San Blas llegará el sábado, 3 de febrero, cuando se espera que cientos de personas se acerquen a Bembrive para disfrutar de una jornada de diversión, música y buena comida (y bebida). Como cada año, los furancheiros pondrán a la venta sus mejores vinos a precios populares que los asistentes podrán acompañar de tapas como pulpo, croquetas, cocido, chorizo o “carne ao caldeiro”, entre otras. Te pasamos la mejor guía para disfrutar al máximo de San Blas.

Másnoticias

Fotos: Panorama City

La Panorama City anuncia su primera actuación en Vigo y desvela sus fechas de julio

30/06/2025
Imagen de Archivo de las fiestas de Coia

En el aire más de 20 fiestas patronales en Vigo, piden una "reunión urgente" con Caballero

30/06/2025

Jueves - Humor con David Amor

David Amor llega a Progreso 41 Urban Market. El humorista gallego ofrecerá un monólogo el próximo jueves 25 de enero y las invitaciones para acudir como público ya se pueden conseguir, hasta completar aforo, a través de una promoción de Maestra de Mahou, organizadora del evento, en los distintos establecimientos del céntrico mercado vigués. El espectáculo comienzo a las 21:00 horas.

Viernes - Teatro y música

India Martínez protagoniza esta semana una de las actuaciones más destacadas de la semana en Vigo. La artista tiene un encanto especial. Su manera de interpretar encandila en distancias cortas y prende en grandes audiencias, y ha hecho de ella una artista rebosante de feminidad, talento y misterio. Ahora, llega al Auditorio Mar de Vigo con su último disco, “Te cuento un secreto”. El espectáculo será en el Auditorio Mar de Vigo a las 21:00 horas. Las entradas, a la venta en Ataquilla desde 20 euros.

El viernes es el gran día para los apasionados al teatro. ‘Dos más dos’, una entretenidísima comedia de parejas, llega a Vigo en forma de adaptación teatral, tras haber arrasado en Argentina siendo la película más vista en 2012, el año de su estreno. Adrián y Julieta, Tomás y Silvia, son dos parejas de amigos de toda la vida que al acercarse a los cuarenta han conseguido el éxito profesional y personal, al menos eso parece. Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Tomás y Silvia, sin embargo, han preferido no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja los dos solos. O no tan solos… La pieza se representa en el Teatro García Barbón a las 20:30 horas. El precio, desde 16.20 euros.

Sábado - Danza, música y plan para 'peques'

The Exploding Boys, considerados la mejor banda tributo de The Cure Tribute en Europa, llega a Vigo con su gira Exi Tour. La actuación será en La Iguana a las 22:00 horas. La entrada anticipada vale 12 euros mientras que en taquilla sube a 15.

Otra representación de El lago de los cisnes regresa a Vigo. Esta cautivadora historia de amor (un príncipe, una hermosa joven transformada en cisne por el conjuro de un brujo, un engaño mortal…), el virtuoso doble papel de Odette / Odile, la fuerza de la música de Tchaikovsky, y uno de los más grandes pas de deux del repertorio del ballet, convierten El Lago de los Cisnes en una experiencia única. Con las Estrellas del Teatro de Bolshoi y más de 40 bailarines en escena, esta suntuosa producción el Moscow State Ballet y acompañados por la Orquesta Sinfónica Estatal Rusa captura toda la belleza y el drama del auténtico ballet romántico, un clásico atemporal que apela a cualquier generación. El evento comienza a las 21:00 horas en el Mar de Vigo. El precio de las entradas, desde 35 euros.

¿Qué hacer con los más pequeños? Ya os hemos avisado durante el fin de semana. La pista de patinaje sobre hielo abrirá hasta el próximo 18 de febrero, por lo que el sábado es un gran día para pasarse por el 'Rockefeller Center' de Vigo.

Domingo - Deporte y rondallas

¡'Runners', estad preparados! El domingo volvemos a conquistar las calles de Vigo a golpe de zapatilla. La primera parada es el barrio de O Calvario con la "5+5 O Calvario", que comenzará en el paseo peatonal, justo al lado del mercado, a las 11:15 horas. La prueba permite a los participantes cubrir la distancia de 5 o de 10 kilómetros. Las inscripciones cierran el 24 de enero.

El Concurso de Rondallas del área de Vigo contará con cuatro rondallas de Mos (Santa Eulalia, Herville, Santiaguiño de Guizán y Torroso), cuatro de Vigo (Valladares, Freixo, Zamáns e Beade), dos de Gondomar (Chaín y Vincios), Pontellas de Porriño y Parada de Nigrán. La cita será a las 17:00 horas en el Ifevi. La entrada cuesta 2 euros.

Temas: CineConcurso de rondallasdanzadeporteEl lago de los cisnesgastronomíaIndia MartínezjazzrunningSan BlasteatroVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Fiestas

Verbenas, sabores y conciertos en las fiestas que quieren mostrar "lo mejor que Valença ofrece"

Valença acaba de anunciar sus fiestas locales con un programa cargado de actividades. Apúntate esta celebración al otro lado de la frontera

PorAlfredo Teja
30/06/2025
Fotos: Panorama City
Fiestas

La Panorama City anuncia su primera actuación en Vigo y desvela sus fechas de julio

La orquesta Panorama City ha confirmado una actuación en Vigo este mes de julio. Será en una de las fiestas de la ciudad olívica

PorIván Dacal
30/06/2025
Qué hacer

Nigrán, territorio vintage este finde con esta gran feria de antigüedades con miles de objetos a la venta

Lo vintage toma el Concello de Nigrán este fin de semana con una feria de antigüedad en un pabellón de más de 1.000 metros cuadrados

PorMetropolitano
30/06/2025
Fiestas

Vialia Vigo anuncia un mes frenético con fiesta del agua, festival y nuevas inauguraciones

Vialia Vigo anuncia su programación de actividades para el mes de julio. Habrá música, un festival, un gran mural y la inauguración de locales como el de Ikea

PorMetropolitano
30/06/2025
Enfoque

Investigadores da UVigo buscan incrementar a vida útil de estruturas de formigón reforzadas

PorMetropolitano
30/06/2025

Buscan este obxectivo con aceiros de memoria de forma - Carmen Pérez e Antonio Collazo, do grupo Encomat, lideran o proxecto nacional SmartCoDur

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

02jul19:30Verbenas na Caridade - Música, bar y mercadillo en Vigo

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X