Cada vez queda menos para cerrar el año 2025 y dar la bienvenida al 2026. Vigo, al igual que otros muchos puntos de la provincia o de Galicia, contará con diferentes propuestas para despedir el año e iniciar por todo lo alto el nuevo. Una de las parroquias de la ciudad olívica contará con dos grandes fiestas, una para despedir el año anticipadamente y otra para entrar a lo grande el 2026. Se trata de Beade, donde ya se preparan para este doble fiestón.
La Irmandade de Festas Santa Sana de Beade ya ha anunciado a través de las redes sociales estas dos fiestas, una de Pre Fin de Año en los últimos días del año, y otra de Año Nuevo en las primeras horas del 2026. Dos citas que llegan con mucha música, bebida y muchas diversión.
La primera de las dos fiestas está prevista para el viernes 26 de diciembre, cuando tendrá lugar la celebración de Pre Fin de Año en Beade. En concreto será en la el Camiño Costa da Rúa 7 a partir de las 21:30 horas. Un evento para el que la organización pide una aportación de 5 euros y que incluye aperitivos, cotillón y uvas. Además, durante la jornada habrá servicio de barra y la música a cargo del dj Pol. A medianoche habrá campanadas para celebrar el fin de año de forma anticipada y prepararse para el 31 de diciembre. En este caso la organización solicita confirmación a las personas que se animen a ir.
La Irmandade de Festas también dio a conocer cómo será la fiesta para dar la bienvenida al año 2026 en Beade. Una celebración que arrancará una hora después de sonar las campanadas y que tiene entrada completamente gratuita y varias horas de música en directo a cargo de varios djs. La celebración contará con una gran carpa exterior, copas a 6 euros y varias sesiones de música de la que se encargarán Dj Charli, Dj Cacho y Fercho.
Uno de los rastrexos más épicos del área de Vigo vuelve con una experiencia a lo "La Casa de Papel". Así será este evento en Tui
El festival "Bocados e Grolos" llega a Nigrán como un nuevo evento gastronómico en el área. Tendrá cócteles, tapas y música en directo
Decenas de personas hacen ya cola en Castrelos para llevarse alguna de las entradas del concierto en Castrelos: "Solo lo haría por Chayanne"
Piratas de Nabia reanuda este "crucero gastronómico", la "Ruta del Pulpo" con salidas desde Vigo, Pontevedra y Bueu
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL