La organización del Barbeira Season Fest, que se celebrará en Baiona (Pontevedra) entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre, le dio forma al rompecabezas y descubren hoy su cartel por días. Más de 25 grupos se subirán, de miércoles a domingo, a los distintos escenarios del festival que se distribuirán por el que es uno de los pueblos turísticos más importantes de Galicia.
De este modo, adelantan que el miércoles 31 habrá ya “movimiento Barbeira” en Baiona con una presentación del festival “por todo lo alto en el que habrá conciertos sorpresa”. El jueves día 1 se empezará a notar ya toda la potencia del cartel de esta edición con León Benavente, Carolina Durante, Bala, Anabel Lee y Señora DJ.
El viernes día 2, el plato fuerte será el Concierto Vibra Mahou que traerá a un nuevo cabeza de cartel aún por desvelar, y que subirá al escenario en el que también estarán La Habitación Roja, Morreo, Diamante Negro, Emilia, Pardo y Bazán y DJ Moderno.
Para el sábado 3, la organización programó uno de los carteles más completos con Zahara, Maika Makovski, la portuguesa Capicúa y las bandas emergentes, Cora Yako, Miniño, Estrella Fugaz, Tú peleas como una vaca, Marta Movidas, DJ Moderno y EME DJ.
El domingo día 4, para cerrar esta edición, la organización ha previsto una mañana emocionante con la “Romería Punk by Rei Zentolo” y la actuación de un grupo gallego que, según apuntan, “preferimos mantener en secreto”. El festival contará una vez mas con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que crea encuentros en torno al directo.
Ahora que el público ya conoce el cartel por días del festival, puede comprar en su web las entradas por jornada, a 25 euros, o el abono para disfrutar de la “experiencia Barbeira” en su totalidad (40 euros). La organización decidió mantener estos precios antes de subirlos en un plazo corto de tiempo. Además, todas las personas usuarias del Carné Xove podrán comprar las entradas con un 15% de descuento. El Barbeira Season Fest cuenta, por ahora, con la colaboración de la Concellería de Cultura del Concello de Baiona y Mahou.
La Fórmula, que cumple este año su décimo aniversario, protagoniza este viernes en Nigrán una gran verbena en la que también habrá una sesión de dj
Este agente de emergencias llega con su gira a Vigo el próximo octubre para enseñar a los ciudadanos a cómo actuar en situaciones de peligro
El festival de cerveza artesana de Vigo vuelve a la ciudad tras ser suspendido por el mal tiempo en el mes de abril
El alcalde de Ourense desveló un nuevo concierto en las fiestas de la ciudad. Se suma al cartel una de las estrellas del reggaeton
Investigadores de la UVigo, la USC y el CSIC advierten sobre este fenómeno y señalan que las olas de frío disminuirán en intensidad
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL