A tan solo cuatro meses de que la primera edición del Bigsound Festival aterrice en Pontevedra, se siguen desvelando nuevos nombres que visitaran las ciudad gallega en próximo mes de julio.
Se venía rumoreando desde hace unos días, cuando la cuenta oficial del Bigsound en Instagram anunciaba que un artista internacional se incorporaría al gran cartel para los próximos 11 y 12 de julio. Entre los comentarios, estos últimos días, los más fans barajaban diferentes artistas de la talla de Don Omar, Rauw Alejandro, Lola Índigo o Pitbull.
Finalmente esta mañana el Bigsound resolvía todas las dudas anunciando que la cantante María Becerra actuará el próximo mes de julio en el Parque de Tafisa en Pontevedra. La artista argentina interpretará sus temas más conocidos como "Qué más pues?", "Adiós", "Automático" o "Los del espacio" y completa así la cabeza de cartel de esta primera edición del festival en la capital de la provincia, acompañando a Nicky Jam, Rels B, Juán Magán y Omar Montes, entre otros.
María Becerra se suma a uno de los carteles más atractivos del panorama de festivales de Galicia de este verano 2025. La organización del Bigsound ya había anunciado a finales de años de 2024 a artistas como Abraham Mateo, Amaia, Cali y El Dandee, La Zowi o Tanxugueiras.
Hace a penas un mes, se sumaba Leire Martínez a este cartel, siendo una de las grandes sorpresas de este año tras su salida del famoso grupo español, La Oreja de Van Gogh. Aún así, el festival aún se guarda a algún artista más bajo la manga que se desvelarán próximamente.
Las entradas para asistir a este nuevo festival en Galicia continúan a la venta en la página oficial del Bigsound Festival desde los 65,90 euros (gastos no incluidos) para el abono general de dos días. Los menores de 12 años podrán acceder al reciento con el abono ambos días desde 19,99 euros.
El norte de Portugal disfrutará en julio de la "Caminha Medieval", una feria que une diversión e historia. No faltará su tradicional mercado
El "Terra Festival" aúna música y arte. Heredeiros da Crus encabeza el cartel musical de un evento que es completamente gratuito
Las orquestas Olympus o América S.L., Festicultores Troupe o Los Coleguitas, entre las actuaciones musicales de la Rapa das Bestas de Sabucedo
La Misión anunció sus dos primeras actuaciones de su nueva gira en la provincia de Pontevedra. ¡Consulta aquí dónde y cuándo!
Apuesta por primera vez por el etanol como combustible para su monoplaza y para 2026 piensa en un vehículo autónomo
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL