• Festivos Vigo 2026
  • Festas do Cristo
  • BAP Unión Vigo
  • Calendario Escolar
  • Heladería de moda
  • Película en Galicia
  • Abuela vegana
  • Nuevo local Bouzas
  • Votación murales
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

El Combo ultima su nuevo show "lleno de alegría y ritmo" que estrenará en Pontevedra en abril

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Gloria MontenegroPorGloria Montenegro
30/03/2024

Un espectáculo renovado “lleno de alegría y ritmo al más puro estilo El Combo Dominicano”. La orquesta canaria, que cada año revoluciona los torreiros de decenas de fiestas en Galicia y el resto de España, se encuentra en las últimas semanas de preparativos para presentar su ‘show’ de 2024 a finales de abril, en el cual ofrecerá un novedoso repertorio y una nueva propuesta escénica y que estrenará en la provincia de Pontevedra en un festival en el que comparte cartel con Kiko Rivera.

Después de que la orquesta La Fórmula estrenase su nueva gira ‘Somos 24’ en Tomiño el pasado sábado 23 y a punto de que París de Noia presente su nuevo directo de cara la nueva temporada con el título ‘Welcome to the Party’, la formación canaria ya ha hecho pública la fecha en la que ofrecerán su nuevo ‘show’ en Galicia: Será el viernes 26 de abril en el Barosa Fest, un festival que tendrá lugar en el concello de Barro en el que también actuará Kiko Rivera, entre otros artistas.

Másnoticias

Estos son los lugares de Galicia que llegarán a todos los cines de España con el próximo 'taquillazo'

07/09/2025

Al menos 10 detenidos este domingo en Galicia en las protestas propalestinas por La Vuelta

07/09/2025

A menos de un mes de la gran fecha, El Combo Dominicano se encuentra preparando los últimos detalles de su nuevo espectáculo, con casi los mismos integrantes, mitad del repertorio renovado con canciones “que siempre nos piden nuestros seguidores” y una nueva propuesta escénica “de la que poco podemos desvelar por ahora”, indica el director de la formación canaria, Cirano Núñez, a Metropolitano.

Después de publicar el videoclip y subir a todas las plataformas su tema que “ya arrasaba en los directos” titulado ‘Fiesta de Animales’ el pasado día 22 de marzo, Núñez avanza a este medio que a mediados de abril la formación canaria estrenará un tema inédito e irá realizando varios lanzamientos “para que la gente pueda ir viendo y escuchando detalles de la nueva gira”, explica. Además, a lo largo de este año, El Combo Dominicano sacará un nuevo disco en formato físico con diferentes temas para que “nuestros seguidores nos puedan escuchar donde y como quieran”.

En ese disco se podrán escuchar sus canciones originales, así como versiones de grandes temas del panorama musical actual de España que conformarán el repertorio de 2024 de la nueva gira de El Combo. Según avanza Núñez, su directo de tres horas, compuesto por un total de 32 canciones, tendrá “entre un 45% y un 50% de nuevos temas, con canciones que nos han pedido nuestros seguidores y otras que siempre funcionan como ‘Quién le dio mi número al alcohol’ o ‘Dale vieja’.

Todo ello con casi los mismos componentes, salvo dos nuevas caras que formarán parte del elenco de El Combo Dominicano: Brian Alonso, “un nuevo cantante que no va a dejar a nadie indiferente por su carisma y su voz”; y la bailarina Andrea Chohua.

Actuaciones de El Combo en Galicia

Así, con un espectáculo “más artístico y con más luces”, El Combo Dominicano prepara su nueva gira que arrancará el 26 de abril en el festival de Barro. Al día siguiente, los seguidores de la formación canaria podrán disfrutar del “meneo” de la orquesta en la parroquia de Lamas en el municipio de Boqueixón. Tras su paso por Asturias el día 30, el nuevo directo llegará el 3 de mayo a San Miguel de Deiro en Vilanova de Arousa; el 4 actuarán en la Feira do Monte en el concello lucense de Cospeito y el día 5 de mayo estarán en Meaño.

Temas: El Combo DominicanoGaliciaOrquestas de Galiciaverbenas
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

MARINA DE GUERRA DEL PERÚ
Qué hacer

El segundo mayor buque escuela del mundo llega a Vigo y se podrá visitar en una escala histórica

El impresionante B.A.P. Unión, de la Armada del Perú, realizará en Vigo su única parada en España antes de regresar a las Américas

PorÁngel Vila
07/09/2025
La La Love You en la Festa do Marisco (Foto: Festa do Marisco).
Fiestas

O Grove inicia la cuenta atrás para su Festa do Marisco y desvela sus grandes conciertos

León Benavente, La La Love You, Siloé o De Ninghures, los grandes conciertos de esta edición de la Festa do Marisco de O Grove

PorIván Dacal
07/09/2025
Música

Las futuras estrellas del rock se miden en un concierto en Nigrán llegadas desde Paredes de Coura

Después de la residencia intensiva de julio en Paredes de Coura de la Escola do Rock, su gira por Galicia remata este domingo en Nigrán

PorUxía Pérez
06/09/2025
Foto: Chris Harwood / Shutterstock
Qué hacer

Cómo ver en Galicia la "luna de sangre", el eclipse lunar total de este domingo

El Observatorio Astronómico Nacional explica cómo va a verse la "luna de sangre" en Vigo y su área y cuál es la mejor hora

PorIván Dacal
06/09/2025
Enfoque

A investigadora da UVigo Lucía Cassani acada o premio Young Investigator Award

PorMetropolitano
05/09/2025

O seu traballo céntrase na extracción verde de compostos bioactivos de subprodutos agroalimentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X