El coronavirus "agita" la agenda: El Arrebato aplaza su concierto en Vigo

El coronavirus también se lleva por delante la programación cultural. Una de las citas que no se podrá celebrar este fin de semana es el concierto que El Arrebato iba a ofrecer en el Teatro García Barbón. La propuesta musical de Javier Labandón emitió un comunicado en la tarde de este miércoles señalando que el recital se aplaza al 4 de septiembre dadas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad con respecto a esta alerta sanitaria.

Las entradas adquiridas para este viernes 13 de marzo serán válidas para esta nueva fecha, no siendo necesario ningún tipo de canje u operación sobre las mismas. No obstante, aquellas personas interesadas en devolver sus localidades podrán solicitarlo a través del correo electrónico ataquilla@afundacion.org iniciando la dirección de correo electrónico con la que se efectuó la compra para proceder al reembolso. El plazo de inicio de las devoluciones comenzará el jueves 12 de marzo.

Por otro lado, las entradas del concierto de El Arrebato en Vigo del 4 de septiembre ya están disponibles en la web de Ataquilla por un precio que va desde los 25 euros. El recital será a las 20:30 horas. El Arrebato presentará el que posiblemente sea su disco más especial. Con este nuevo trabajo, el artista regresa renovado y celebrando dos décadas de trayectoria musical protagonizadas por su arte, su talento, sus enormes composiciones y su triunfo como uno de los referentes del género.

Javier Labandón es una de las figuras más carismáticas del panorama musical nacional. Su nuevo trabajo lo conforman un ramillete de temas legendarios como "Poquito a poco", "Ve despacito", "Háblame del sur", "A mi na' ma'", "Búscate un hombre que te quiera", "Por un beso de tu boca", "Un amor tan grande", "Dime tu nombre", "Hoy todo va a salirme bien", "Mirando pa' ti", "Durmiendo en tu ombligo" o "Si la hubieras visto".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*