• Fiesta San Roque Vigo
  • Transformación Beiramar
  • Qué hacer en Vigo
  • Nueva plaza Vigo
  • Nuevo local en Vigo
  • Fiestas de Bouzas
  • Nigranjazz
  • Macroverbena
  • Playa de Arealonga
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

El Festival de Cans llega a su día grande: esta es toda la programación de este sábado

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
21/05/2022

El Festival de Cans, en O Porriño, llega este sábado a su día grande con la entrega de los premios de la 19ª edición. Esta última jornada incluye encuentros con realizadores de cortometrajes y la proyección de las 32 obras en competición en las secciones  Ficción e Animación, que este año compiten en la misma categoría, y Furacans, de no ficción. A las 23:00 horas, se desvelará cuáles de estas películas se incluirán en los premios de este festival en la emocionante gala de entrega de los galardones, pero durante toda la jornada habrá una intensa programación.

Cans cuenta con una extensa programación este sábado que arrancó con el Coloquio na Leira con el director Daniel Monzón y la  proxeción  de Valentina. Para esta tarde, a las 16:00 horas está prevista la proyección del documental “Miedo al miedo” de EME DJ en el Baixo de Carlos y el Encontro de Curtametraxistas de las secciones oficiales de ficción y animación en el Torreiro.

Másnoticias

Mos se despide de una de sus viviendas más históricas, adiós a la emblemática "casa roja" de Puxeiros

16/07/2025
Niños divirtiéndose en unas atracciones

Los feriantes denuncian el "trato injusto" de O Porriño, el alcalde responde que "cumple la ley"

15/07/2025

Los pases de competición tendrán lugar a las 16:30, 17:00 y 20:30 horas y requieren tener la entrada del festival -ya agotada-. Sin embargo, la mayor parte de actividades son de acceso gratuito y se puede disfrutar del festival si no has podido hacerte con un pase. Así, a las 15:30 horas tendrá lugar la mítica procesión de chimpibuses desde el Barrio do Castillo hasta el Torreiro. En él, cada vecino adorna su chimpín para pasear con el que quiera subirse al ritmo de música y verbena.

La música es también especialmente importante en Cans y este sábado podrás disfrutar de hasta seis actuaciones y conciertos gratuitos. La primera será a las 16:30 horas en el Parque do Río con Breocans Folk. Le seguirá a las 19:00 horas la actuación de Los Vinagres en la Leira do Río. A las 20:30 horas el Cans Voulevar acogerá la actuación de nuevo de Breocans Folk mientras que a las 21:30 horas será el turno de Astrogirl en el Torreiro de Cans. Por último, la noche finalizará con el concierto de Dakidarría a las 0:00 horas en la Leira do Río, que arrancará tras finalizar la gala final de entrega de premios (prevista para las 23:00 horas). De madrugada el ya tradicional discochimpín con EME DJ será el encargado de animar a los más noctámbulos.

En cuanto a la programación para los más pequeños, los “MiniCans”, a las 15:30 horas tendrá lugar una proyección de cortos en el Parque do Río, mientras que a las 18:00 horas será el turno de un story-board contado de “Cen anos de María Casares” en el Cuberto de Antonio. A las 20:00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de la actuación de Trío Acivro con Federico Pérez en el Cuberto de Pato. Todas son gratuitas.

 Programación completa de Cans 

Temas: A LouriñaFestival de CansO Porriño
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Qué hacer

Fuegos de Bouzas, verbeneo, gastronomía y mucha música para un finde de diez en Vigo y área

El penúltimo fin de semana de julio llega con citas imprescindibles del verano vigués y opciones para todos los gustos. ¡Toma nota!

PorShelly Villaverde
18/07/2025
Fiestas

Las fiestas de San Roque de Vigo desvelan un programa top con David Civera como bombazo

Vigo se prepara para disfrutar de la Romería de San Roque. David Civera es el gran bombazo de un programa con conciertos, sesión vermú o comida

PorIván Dacal
18/07/2025
Fotos: Municipio de Monçao
Qué hacer

Monçao se prepara para la fiesta gastronómica de una de las "siete maravillas dulces de Portugal"

Monçao celebra este fin de semana una fiesta gastronómica especial, la de "la Rosca e do Papudo". ¡Este es su programa!

PorIván Dacal
18/07/2025
Qué hacer

La Porta do Sol acogerá un festival gratuito para hacer bailar a todo Vigo

Vigo podrá disfrutar este sábado del Inmersa Dance Fest, que pondrá a bailar a las personas que se acerquen hasta Porta do Sol

PorPaula Carballo
18/07/2025
Enfoque

Investigadores do CIM logran por primeira vez no mundo criopreservar xuvenís de mexillón

PorMetropolitano
18/07/2025

Supón un fito no eido da acuicultura sustentable e podería reducir a dependencia dos bancos naturais

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

17jul(jul 17)20:00Festa da Vieira de CambadosFIESTA GASTRONÓMICA | CAMBADOS

23jul(jul 23)21:00Festival Entre Playas Sunset en BaionaFESTIVAL | GRATIS | BAIONA

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X