La Asociación Galega Audiovisual Inclusiva (AGAIN) organiza el VII Festival Internacional de Cine Inclusivo de Vigo, con el objetivo de dar a conocer, apoyar y valorar proyectos cinematográficos realizados por y para la inclusión, la igualdad y la difusión universal del séptimo arte. Se abre el plazo de admisión de cortometrajes, largometrajes de ficción, documentales y webseries desde el 12 de abril al 30 de junio de 2022. La nueva edición del evento tendrá lugar del 18 al 22 de octubre.
La temática de los cortometrajes es totalmente libre, pudiendo ser tanto de ficción como de no-ficción. En el caso de los documentales, los largometrajes de ficción y las webseries la temática girará en torno a la inclusión con el objetivo de visibilizar todos aquellos proyectos que toquen de manera sustancial la diversidad funcional, sexual, generacional, económica o cultural y lo que la rodea.
La duración máxima de las obras presentadas será de 25 minutos en el caso de los cortometrajes y de 180 minutos cuando se trate de documentales y largometrajes de ficción (títulos de crédito incluidos en ambos casos). La inscripción es gratuita.
Las obras que se presenten habrán sido realizadas y/o estrenadas preferiblemente con posterioridad al 1 de enero de 2021. Las bases se pueden consultar en la web del Festival (haz clic aquí) donde los interesados pueden inscribirse para participar.
Samir, dueño del Mimassa, convoca a una "gran fiesta" este domingo en la terraza de Areal para "brindar y levantar las banderas palestinas"
Este parque hinchable desembarca este fin de semana en Marín donde abrirá con estos horarios tanto el sábado como el domingo
La plaza Vialia Vigo acoge una fiesta del running con Érguete e Corre, la prueba solidaria que rendirá tributo a "las madres contra la droga"
Continúa el ciclo de cine "Activistas: cinema por mulleres" en Vigo. La próxima sesión abordará la realidad de Portugal
A Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo acolle esta semana o seu lanzamento - En TourisFarm participan socios de cinco países
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL