El humor pucelano de Quique Matilla llega a Vigo

Quique Matilla llega a Progreso 41 Urban Market de la mano de Maestra de Mahou, en la que será la tercera cita del ciclo de monólogos “Los jueves del humor de Progreso 41” que desarrolla la cervecera durante el mes de febrero y que ya contó con la presencia de Danny Boy-Rivera y David Amor.

El cómico, actor y guionista de Valladolid ofrecerá su espectáculo el próximo jueves 21 de febrero. Las invitaciones para acudir como público se pueden conseguir desde este martes 19 de febrero y hasta completar aforo a través de una promoción de Maestra de Mahou en los distintos establecimientos del Progreso 41 Urban Market.

Quique Matilla es cómico en La Chocita del Loro de la Gran Vía de Madrid. Cuenta con más de 1.600 actuaciones a sus espaldas desde que empezó a recorrer los escenarios en 2002. Ha trabajado en “El Club de la Comedia” o “Las noches de Paramount Comedy”.

El espectáculo de Quique Matilla, que tendrá lugar en el Progreso 41 Urban Market, se enmarca en una iniciativa de la cervecera para reforzar la oferta cultural y de ocio de la ciudad de Vigo. El vallisoletano, único integrante del cartel que no es gallego, relevará en el escenario del gastromercado de O Progreso al gallego David Amor. Tanto en la cita del cómico de Salceda de Caselas como en la de Danny Boy-Rivera se agotaron todas las invitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*