La tercera edición del Río Verbena Fest ya es una realidad. El festival de la Boa Vila, que tendrá lugar en el exterior del Pazo da Cultura Pontevedra y se celebrará el 23 y 24 de agosto, acaba de anunciar su distribución de artistas por día, junto a nuevas confirmaciones.
Así, Alcalá Norte, la banda que ha agitado las redes sociales esta última semana, y Michenlo, el dj y creador de contenido gallego, junto a los grupos locales Four Passengers, Son Das Tabernas, Blackstones y Mamasunción se suman a los ya confirmados Amaral, Viva Suecia, Lori Meyers, Los Zigarros, Sarria, Baiuca, Mikel Erentxun, Siloé, Nebulossa y Vicco.
Un total de 17 artistas conforman ya un ecléctico cartel que incluye grandes nombres de la historia del pop e indie nacional, junto con figuras más clásicas y también mainstream. Así todo, el festival todavía mantiene la incógnita sobre uno de los cabezas de cartel, así como varios artistas más que se anunciarán próximamente.
Los últimos abonos a precio actual están disponibles en la página web del festival por 59 euros más gastos de gestión, subiendo a 65 euros una vez agotados los actuales. Las entradas diarias se pueden adquirir desde 30 euros (precio de lanzamiento) más gastos de gestión.
Salceda de Caselas se prepara para acoger la cuarta edición de su Festa Furancheira. Una cita gastronómica para animar el área de Vigo
Tomiño disfrutará en noviembre de una fiesta durante tres días. Habrá un evento gastronómico y una gran verbena
Llega el tercer aniversario del Mercado Reciclado en Vigo. Habrá música, talleres, artesanía y moda de segunda mano y vintage
Uno de los municipios de Portugal más próximos a Galicia, Cerveira, confirma una nueva edición de su mercado navideño. ¡Estas son las fechas!
Prevén que la descentralización empezaría a implantarse de forma progresiva el curso que viene, durante un plazo de tres años
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL