Un clásico del rock nacional como Enrique Bunbury llega este miércoles 15 de agosto a Pontevedra. El músico protagoniza uno de los platos fuertes de las Fiestas de la Peregrina 2018, un recital en el que presentará los temas de su último trabajo "Expectativas".
Enrique Bunbury actuará a las 22:30 horas en la Praza de España de la ciudad del Lérez. Como suele ser habitual, la entrada es libre. El zaragozano intentará saldar esas "expectativas" en un trabajo en el que muestra un sonido radical e innovador junto a su banda "Los santos inocentes".
Los amantes del rock, sobre todo del nacional, tienen una cita imprescindibles con una leyenda que ha sabido reinventarse en su nuevo disco. Su éxito llegó con la banda Héroes del Silencio. Tras abandonar el grupo en 1996, inició una carrera en solitario con la publicación del disco "Radical Sonora", un elepé en el que presentaba otros sonidos diferentes a su legión de fans.
Enrique Bunbury siguió experimentando. Probando y degustando distintos estilos musicales en sus siguientes discos. Ahora llega a Pontevedra con "Expectativas", un álbum compuesto por once canciones en el que crea un ejercicio inteligente, crítico y crudo de belleza y arte.
Tui acogerá en el último fin de semana de septiembre el Terrordáns, una ruta nocturna con algún que otro susto
La discoteca Ramallosa 2000 acogerá el evento "Lo Perreo", con un conocido artista del reggaeton y varios djs durante varias horas
El ciclo de conciertos Directos Vibra Mahou arranca el viernes en Vigo con la actuación de Neverland Bari y Javier Lago en la Sala Supersonic
Galicia acoge más de una decena de fiestas gastronómicas esta segunda quincena de septiembre. ¡Descúbrelas aquí!
Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL